Ana Rosa Quintana: las ‘mano derecha’ que ha tenido

-

Ana Rosa Quintana es una de las periodistas más reputadas a nivel nacional. Su programa, El programa de Ana Rosa, es líder de las mañanas cada día. Esto la ha convertido en la Reina de las mañanas de Telecinco, y sin duda no es para menos ya que siempre está al pie del cañón ofreciéndonos noticias de lo más exclusivas e informándonos. Su profesionalidad y decisión hacen que pueda llevar la voz cantante del programa y organizar todo el equipo de profesionales que la acompañan. Esto no quita que a veces haya relegado sus funciones a otros profesionales de confianza que se han convertido en su mano derecha en su ausencia o reforzando su trabajo. Seguro que hay ciertos compañeros que han estado fielmente a su lado que ya no recuerdas, pero para eso estamos nosotros, para recordártelo.

Si quieres saber cuales han sido las ‘mano derecha’ de Ana Rosa Quintana que ya no recuerdas, sigue leyendo, te resolvemos las dudas.

2
Màxim Huerta, parecía su mano derecha más fiel, pero no fue del todo así…

El periodista Màxim Huerta fue el encargado de sustituir a Ana Rosa Quintana durante algunas ausencias de la presentadora. Este llevó a cabo el trabajo de la mejor manera posible y parecía que era el elegido por la complicidad que había entre ellos dos. Y es que si echamos la vista atrás ambos periodistas parecían uña y carne.

Pero nada más lejos de la realidad, cuando se produjo la ausencia definitiva de Màxim de El Programa de Ana Rosa y este empezó su carrera política como ministro de cultura y deporte se desveló el pastel. La realidad es que ambos periodistas fuera de cámara no eran amigos y desde luego que no tenían una relación tan especial como parecía.