Solteros 50, la web para encontrar parejas a partir de los 50

Si tienes más de 50 años, estás solter@ y te gustaría poder encontrar pareja o conocer a alguien, no pierdas de vista Solteros 50, una página web de citas para hombres y mujeres de más de cincuenta años

Y es que a partir de cierta edad parece que encontrar pareja y volver a enamorarse se vuelve complicado, ya sea porque salimos menos, porque tenemos muchas obligaciones o simplemente porque no nos lo hemos planteado. 

Aquí es donde entra en juego Solteros 50, que nace como una web de contactos para personas de 50 años en adelante, a través de la cual pueden conocerse, quedar y con suerte, entablar una relación sentimental o de amistad. 

Sin duda, una muy buena iniciativa para ayudar a las personas a encontrar pareja en la madurez, a través de las ventajas que ofrece el mundo online. Además, te asegura que toda la gente se encontrará en un rango de edad similar al tuyo, puesto que la plataforma no permite registrarse a personas menores de 40 años. 

Solteros 50 es la versión española de singles 50, que lleva años triunfando en Estados Unidos, y llega con el objetivo de convertirse en una opción real para aquellas personas que quieran encontrar pareja y conocer gente nueva. Todo ello, con la comodidad de poder hacerlo desde casa y sin necesidad de desplazarte. 

Además de en España, Solteros 50 también está presente en otros países de habla hispana como México o Chile, pero no tienes de qué preocuparte, ya que en el momento en que te registres la propia aplicación te enviará a la página correspondiente a tu país. 

¿Cómo funciona Solteros 50? 

El funcionamiento de Solteros 50 es muy sencillo, por lo que si las nuevas tecnologías no son lo tuyo no tendrás de qué preocuparte, ya que en cuestión de segundos te habrás familiarizado con la plataforma y sabrás cómo utilizarla sin complicaciones. 

Una vez llegas a la web, tendrás que registrarte y crear un perfil de forma totalmente gratuita. El proceso de registro es muy sencillo, ya que te irán apareciendo los pasos que debes seguir, rellenando un test de personalidad que después ayudará a encontrar la pareja más adecuada para cada persona. 

Cuando hayas creado tu perfil podrás comenzar a interactuar con la plataforma y familiarizarte con ella. Al crear tu perfil, te recomendamos que escojas una fotografía que te favorezca, y que completes tus datos con exactitud, ya que de esta forma te resultará más sencillo captar la atención del resto de usuarios y aumentar las posibilidades de concertar una cita. 

¿Cómo tener citas? 

Cuando ya te hayas registrado y tengas tu perfil, se te sugerirán propuestas de contacto relacionadas con tus intereses y datos que hayas proporcionado de manera automática. Cada sugerencia irá acompañada de un índice de compatibilidad realizado por la propia plataforma, que te ayudará a hacerte una idea de la otra persona. 

Si alguna persona te parece interesante y te gustaría contactar con ella, puedes mandarle un mensaje directo a través de su perfil. Si ella también está interesada y te contesta, ya podréis comenzar a conoceros y hablar de una posible cita. 

Apta para todo tipo de dispositivos 

Una de las ventajas de Solteros 50 es que es apta para todo tipo de dispositivos, lo que te permitirá comenzar la búsqueda estés donde estés, en cualquier momento, con una total libertad.

Porque aunque todavía no dispone de aplicación móvil propia, la web está diseñada para que se adapte a la perfección al dispositivo que se utilice para acceder, por lo que independientemente de que accedas desde el ordenador, desde el teléfono móvil o desde la tablet, verás la web perfectamente. 

¿Solteros 50 es gratuita? 

Solteros 50 dispone de una versión gratuita y otra versión Premium de pago, como la gran mayoría de páginas de citas. 

Podrás registrarte y hacerte un perfil totalmente gratis, además de interactuar con la plataforma, visitar perfiles y enviar mensajes. 

Pero como es obvio, cuando quieras mantener una conversación y culminar los contactos necesitarás contar con la versión Premium. De modo que si realmente estás interesado en encontrar pareja, nosotros te recomendamos la opción de pago, que te permitirá hacer un uso completo de la plataforma y sacarle el máximo partido, 

aumentando tus posibilidades de tener una cita. 

En cualquier caso, los precios de la versión Premium son muy económicos, por lo que no tendrás que realizar un excesivo desembolso. 

Solteros 50 pone a disposición de los usuarios tres modalidades de versión Premium, con diferentes precios que se adaptarán a las necesidades de cada usuario. 

Dispone de un pack prueba de tres meses por 29,90 euros al mes, que es la mejor opción si es tu primera vez en una web de citas. También ofrece la oportunidad de contratar un mes por 9,90 euros, pudiendo sumarte después a la oferta que acabamos de comentar. 

Y por último, si estás convenido de que esta es la web que necesitas, puedes ser usuario Premium durante seis meses, por 19,90 euros al mes, siendo esta la opción más económica.