Marta López: todos los retoques estéticos que la han convertido en una sex-symbol

-

Marta López es una presentadora española que con el trascurrir de los años su profesionalismo fue en aumento, participando en muchos programas. A sus 46 años de edad, con un nuevo y ambicioso proyecto, no se puede negar que presenta una figura y rostro bien conservados, y esto gracias a esos pequeños retoques estéticos a los que se ha sometido lo cual la ha convertido en una sex symbol para los españoles.    

2
Marta López y sus retoques estéticos que le han permitido convertirse en un sex-symbol

Marta López a sus 46 años se ha sometido a una serie de retoques estéticos que la han hecho considerarla una sex-symbol. Ella misma ha enseñado el resultado de sus operaciones estéticas. Ha invertido miles de euros en ellos. Expertos en la materia estudian sus cambios y dan su opinión sobre los posibles cambios realizados por la presentadora, llegando a concluir sobre los posibles procedimientos a que se ha sometido.

  • Uno de los cambios más resaltantes en el rostro de Marta López es la nariz, cabe la posibilidad de haberse realizado un a rinoplastia, pues la misma a comienzo de su carrera era de mayor tamaño y forma, la cual en la actualidad es más pequeña y estilizada pues la misma era más encorvada.
  • La eliminación de arrugas y líneas de expresión del rostro de Marta López es muy visible, no hay arrugas en la frente, entrecejo y menos patas de gallo para ello se inclinaría por el bótox completo. Así como la elevación de las cejas para ampliar la mirada.
  • Ojeras hundidas y oscuras: a presentadora antes en su rostro se notaban y en la actualidad han desaparecidos, lo más seguro es que utilizaría el método de infiltraciones de ácido hialurónico que rellenas las ojeras e hidrata el área. Posiblemente también opto por el láser fraxel para desaparecer la oscuridad de las mismas.
  • Pómulos marcados posiblemente micro infiltraciones de ácido hialurónico que aporta volumen e hidratación.
  • Labios y surcos nasogenianos: Marta López también debió utilizar nuevamente el ácido hialuronico pero en cantidades menores para aumentar el tamaño de los labios e igual las dos arrugas que van desde la nariz a la comisura de los labios están muy leves y sutiles.
  • Rostro terso y óvalos faciales bien definidos: para los especialistas el rostro de la presentadora Marta López con los años ha ido ganando tersura en vez de mostrarse flácido. Lo más seguro es que utilizara los hilos de Silhouette Soft, que se absorben progresivamente aportando hidratación y efecto de seda en la piel.
  • Sesión integral de vitaminas: esto es una mesoterapia facial que se realiza con la infiltración de un cocktail personalizado de vitaminas en sitios específicos del rostro así como también Vitamina C de manera intravenosa para un efecto en todo el organismo. Esta terapia da luminosidad y vitalidad.
  • Balón intragástrico durante mucho tiempo: Marta López quería adelgazar y lo logro aplicando este balón en el estómago por 6 meses para reducir la ansiedad y las cantidades de comida diaria.
  • Lipoláser: para la eliminación de la grasa corporal que no se elimina con dietas ni ejercicios, define más el cuerpo, pues afirma la piel y previene la flacidez.
  • Aumento de pechos: la presentadora Marta López recurrió al aumento de mamas, pues el tamaño de los mismos no es igual que al comienzo de su carrera. Se ven más firmes y definidos.

Siguiente