Quantcast

Los Bridgerton: te desvelamos la trama de la temporada 2

Las plataformas de streaming son las reinas de los contenidos en la actualidad, y Netflix es una de las principales. Los Bridgerton, serie estrenada el 25 de diciembre ha sido uno de sus últimos grandes aciertos. Se trata de una serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes (‘Anatomía de Grey’ o ‘Scandal’) que está basada en las novelas de Julia Quinn. (Este artículo contiene spoiler, tenlo en cuenta lector).

Lo romántico triunfa en nuestros días

Los Bridgerton: te desvelamos la trama de la temporada 2

Los libros de la saga de Los Bridgerton aparecen firmados por Julia Quinn, seudónimo utilizado por Julie Pottinger que es una de las escritoras románticas históricas estadounidenses más vendidas de los últimos años, ha logrado aparecer 19 veces en la lista de bestsellers del New York Times.

Para mitigar la espera los seguidores de los Bridgerton pueden disfrutar de otras producciones románticas de época recientes como la película Emma dirigida por Autumn de Wilde  que se ha estrenado este 2020. O la adaptación de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen de de Joe Wright Protagonizada por  Keira Knightley.