Los Bridgerton: te desvelamos la trama de la temporada 2

-

Las plataformas de streaming son las reinas de los contenidos en la actualidad, y Netflix es una de las principales. Los Bridgerton, serie estrenada el 25 de diciembre ha sido uno de sus últimos grandes aciertos. Se trata de una serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes (‘Anatomía de Grey’ o ‘Scandal’) que está basada en las novelas de Julia Quinn. (Este artículo contiene spoiler, tenlo en cuenta lector).

7
Por qué está triunfando la serie

Lo cierto es que no nos extraña el éxito que está teniendo la serie, pues tanto el guión como los giros que da la trama consiguen enganchar desde el minuto uno. Pero es que además, los decorados tienen un tratamiento exquisito y la química entre los actores protagonistas es innegable. 

Los capítulos tienen una duración entre 45 minutos y una hora, pero la intensidad de las tramas consigue que no se hagan en absoluto largos. La serie ha recibido muchas críticas positivas. Además, Chris Van Dusen ha afirmado en una entrevista: «Nos centramos en la hija mayor de los Bridgerton, Daphne. Pero sabemos que hay ocho libros de Bridgerton u ocho hermanos Bridgeton, y me encantaría poder explorar las historias de amor y romance de todos ellos».