Cómo hacer que tu iPhone te lea las noticias de Google

Nadie puede negar que el primer iPhone marcó un antes y un después en la industria de la telefonía. El gigante de la manzana mordida consiguió arrebatarle la hegemonía a Nokia en tiempo récord, mientras Google comenzaba a cocinar su propia alternativa: Android.

Ahora han pasado unos cuantos años y la guerra entre Apple y Google a través de sus sistemas operativos no ha cesado. Por suerte, aunque tengas un iPhone hay algunas cosas que puedes hacer con las soluciones de la gran G, como poder hacer que Google te lea las noticias del día.

¿No funciona? Tocará tener paciencia

Actualizacion Escalonada De Google Y Iphone

Es posible que todavía no puedas utilizar esta funcionalidad nueva de Google Discover. Tranquilo, es algo perfectamente normal, ya que Apple y Google están realizando una actualización escalonada de esta nueva funcionalidad.

De esta manera, lo único que puedes hacer es tener un poco de paciencia y esperar a que la gran actualización de Google para que lea las principales noticias desde tu iPhone llegue a tu teléfono móvil.

Viendo la usabilidad de esta nueva herramienta disponible en Discover, sumado a su facilidad de uso, está claro que es una de las grandes actualizaciones de los servicios de Google de Apple. Habrá que ver si estamos ante un hecho puntual o realmente ambas compañías han firmado las paces de una vez por todas…