Adán y Eva el reality que rivalizaría con La isla de las tentaciones

Adán y Eva y La Isla de las Tentaciones son dos de los realities más famosos de la televisión en España y podrían ser programas rivales. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que los dos programas tratan sobre el amor y las relaciones de pareja. El ser humano está claro que se siente muy atraído por las telenovelas que se crean en estos programas y no pueden dejar de verlos. Es por eso que tanto Adán y Eva como La isla de las tentaciones son dos de los programas favoritos sin lugar a dudas.

¿Cuánta fama ha tenido el programa de Adán y Eva?

Adán Y Eva El Reality Capaz De Rivalizar Con La Isla De Las Tentaciones

Este programa ha tenido una media de 2 millones 816 mil espectadores que es un 14,8% de la cuota de pantalla lo que no está nada mal. El reality se emitió en el canal Cuatro que terminó haciéndolo su programa estrella y el más visto de toda la cadena.

Además, cuando estaba en emisión fue el tema de conversación de todas las redes sociales llegando a alcanzar más de 124 mil comentarios en Twitter. En aquel momento, el reality de amor competía codo con codo con la serie Velvet que se emitía en Antena 3. Esta serie fue muy famosa y llegó a ser líder en audiencia acumulando 4 millones 82 mil espectadores que es un 21,8% de la cuota de pantalla.