Quantcast

Adán y Eva el reality que rivalizaría con La isla de las tentaciones

Adán y Eva y La Isla de las Tentaciones son dos de los realities más famosos de la televisión en España y podrían ser programas rivales. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que los dos programas tratan sobre el amor y las relaciones de pareja. El ser humano está claro que se siente muy atraído por las telenovelas que se crean en estos programas y no pueden dejar de verlos. Es por eso que tanto Adán y Eva como La isla de las tentaciones son dos de los programas favoritos sin lugar a dudas.

Adán y Eva: un programa que no deslumbra por la inteligencia de sus participantes

Adán y Eva el reality capaz de rivalizar con La isla de las tentaciones

Este tipo de programas suelen ser muy criticados por la poca cultura general que suelen tener algunos de sus participantes. Sonia, Luis, Alejandro y Estela fueron de los primeros que se quitaron sus vestimentas para participar en el programa. Todos viajaron a la isla de Mljet en Croacia y solo los dos últimos terminaron teniendo un romance.

Sin embargo, no solo fue ese romance lo que se comentó en las redes sociales sino también las meteduras de pata que realizaron algunos de los participantes. Por ejemplo, llegaron a confundir la Alhambra con la palabra “alambrada” además de no saber situar dónde está una de las joyas de la Península Ibérica.