Xiaomi: gadgets molones para la cocina a precios sensacionales

-

Hablar de Xiaomi es hacerlo de una de las empresas chinas dedicadas al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes y diferentes tipos de gadgets electrónicos más importantes del mercado actual. La empresa comenzó su andadura en agosto del año 2011, cuando lanzó su primer teléfono inteligente. Y desde entonces, no ha dejado de crecer y de ampliar la gama de productos electrónicos con los que pretende facilitarnos la vida. Algo indudable es que el ritmo de expansión de Xiaomi ha resultado vertiginoso. Hoy queremos dedicar este artículo a contaros cuáles son algunos de los gadgets más molones que Xiaomi nos vende para utilizar en la cocina.

Es cierto que Xiaomi es especialmente conocido por sus smartphones de gama media alta, pero en realidad es una de las firmas más polivalentes del mercado y en su inmenso catálogo podemos encontrar todo tipo de productos para el hogar y también para el uso individual. 

1
La arrocera inteligente de Xiaomi

Entre los productos destacados que podemos encontrar en el catálogo de Xiaomi para la cocina está la arrocera inteligente. Se trata de una arrocera que puede identificar hasta 200 marcas diferentes de arroz. Con ella puedes hacer arroz al vapor,  pero también puedes cocinar otros productos como huevos, patatas o incluso fideos Y todo por un precio inferior a 100 €. La arrocera tiene un tamaño pequeño de aproximadamente 25 x 20 x 30 cm y una tapa que se abre en la parte frontal mediante un botón. También tiene un botones en la zona superior  para ajustar la programación y carece de pantalla táctil,  pero la sustituye por LED indicativos del tiempo. En la parte posterior está el indicador de conexión Wi-Fi de la casa.

La arrocera de Xiaomi cuenta con su propia aplicación en Android e iOS que podemos utilizar directamente en español. A través de la aplicación no solo podemos encender el aparato, sino también ver diferentes recetas y programar la cocción, etc. Se trata de una app muy rápida e intuitiva que se configura muy fácil. La arrocera  tiene una jarra de tres litros extraíble que es donde se colocan los alimentos, también tienen  una vaporera colador dos cucharas y también un dosificador.

Atrás