Sony, Bose… Las mejores alternativas a los AirPods Max

Apple sorprendió a sus fieles seguidores con el lanzamiento de sus nuevos auriculares, los AirPods Max. A pesar de que pertenecen a la familia de los AirPods, estos son de diadema. Cuentan con un diseño realmente elegante y características de altura.

Estos son unos auriculares de gama alta que pueden presumir de un sonido espectacular. Su diseño desde luego destila calidad, algo habitual en la firma son sede en Cupertino, y una cancelación de ruido que te dejará más que satisfecho. A pesar de todo lo que ofrece, hay un gran problema difícil de salvar, y este es su precio. No cualquiera puede tener acceso a esta clase de dispositivos, por muy audiófilo que seas, no vas a dudar en buscar una alternativa capaz de ofrecer las mismas prestaciones y calidad, razón por la que hemos preparado una buena lista repleta de ellas.

[nextpage]

El precio de los AirPods Max

Airpods Max Precio

He aquí el problema de los AirPods Max, su excesivo precio. Vale que en el apartado acústico satisfará a los usuarios más exigentes, pero eso no justifica el excesivo coste del dispositivo de la firma con sede en Cupertino. Si tenemos en cuenta el hecho de que este precio del que hablamos es de 649 euros, resulta evidente que no cualquiera puede acceder a ellos.

Y claro, como ya resulta habitual en Apple, este precio tan inflado tan solo se debe a que es un producto de la marca de la manzana mordida. Aunque parezca algo que pocos vayan a comprar, es bien sabido que la marca tiene una gran legión de seguidores que no dudará en hacerse con su nuevo dispositivo, sin importar cuál sea su precio.

Pero lo que muchos deberían saber, es que moviéndonos en un rango de coste que esté entre los 300 y 400 euros, se pueden encontrar soluciones que son capaces de enfrentarse a los AirPods Max de Apple. Un ejemplo de ello, lo tenemos en modelos como los Sony WH-1000XM4 y los Bose 700. Estos tienen un apartado acústico que logra sorprender, y su presumen de la mejor cancelación de ruido.

[/nextpage]

[nextpage]

Alternativas a la altura de los AirPods Max

Alternativa Airpods Max Bose 700

No podemos negarlo, los AirPods Max suenan realmente bien, razón por la que hemos hecho una búsqueda intensiva, en la cual podrás encontrar alternativas por precios que rondan los 100 y 200 euros. De esta forma, podrás elegir mucho mejor un producto que se ajuste a tus necesidades, y sin gastar una cantidad desproporcionada de dinero, además de tener la garantía de que es un buen dispositivo.

No cualquiera puede hacer un gasto que esté entre los 300 y 400 euros en unos auriculares. Razón por la que la lista que os hemos preparado tiene alternativas mucho más económicas a los AirPods Max de la manzana mordida.

Por supuesto, ya que el precio se ve tan reducido perderás algunas funciones. Y evidentemente, no van a ser capaces de alcanzar el nivel de calidad a nivel auditivo. A pesar de ello, si tenemos en cuenta el hecho de que tienen un precio entre tres y seis veces menor, queda claro que será una compra que merecerá la pena.

Podemos garantizar que todo los auriculares que encontrarás a continuación, cuentan con una gran calidad de sonido, así que no vas a tener que preocuparte por este aspecto. A continuación, os mostramos las diferentes opciones a tener en cuenta.

[/nextpage]

[nextpage]

Jabra Elite 85h

Jabra Elite 85H Alternativa Airpods Max

La primera alternativa a los AirPods Max de Apple que os presentamos son los auriculares Jabra Elite 85h. Se trata de un modelo que cuenta con 41 horas de autonomía, lo que te permitirá disfrutar de su uso durante muchas horas sin preocuparte por cargarlos de nuevo.

Y eso no es lo único de lo que puede presumir, entre sus funciones, también dispone de cancelación activa de ruido. Lo que te ayudará a disfrutar de tus canciones favoritas sin que nada te moleste.

[/nextpage]

[nextpage]

Sony WH-XB900N, de las mejores alternativas a los AirPods Max

Sony Wh-Xb900N Alternativa Airpods Max

Continuamos con otra importante alternativa a los AirPods Max de la firma de la manzana mordida. Sin duda, un peso pesado en lo que se refiere al sector de sonido. Sony es todo un referente en cuanto a comprar un producto de esta clase. Y sus Sony WH-XB900N son su principal caballo de batalla en el mercado de la gama media.

Estos auriculares de diadema tienen un precio inferior a los 200 euros. Y a pesar de ello, cuentan con prestaciones como la cancelación de ruido y modo Extra Bass. El cual te permitirá disfrutar al máximo de los bajos. Por no hablar de que su autonomía es realmente sorprendente.

[/nextpage]

[nextpage]

Bose Soundlink Ii

Pasamos a otro de los fuertes competidores de los AirPods Max, a pesar de su reducido precio, ya que estos no alcanzan los 200 euros. Los Bose SoundLink II son unos auriculares que combinan la tecnología TriPort y Active EQ para poder ofrecer al usuario un sonido nítido a la vez que potente sin importar el nivel de volumen.

[/nextpage]

[nextpage]

Sennheiser HD 450BT

Sennheiser Hd 450Bt

Por supuesto, en este recopilatorio no podía faltar una de las soluciones del fabricante alemán. Os presentamos a sus Sennheiser HD 450BT, los cuales puedes presumir de tener un elegante diseño que se llevará todas las miradas.

Gracias a sus transductores de 32 mm y su increíblemente potente sistema de cancelación de ruido garantizan al usuario un espectacular paisaje acústico, ideal para los más audiófilos.

[/nextpage]

[nextpage]

Sony WHCH710NB

Sony Whch710Nb

Ponemos fin a esta lista de auriculares alternativos a los AirPods Max de la firma de la manzana mordida, con otro de los grandes modelos de Sony.

Como os decíamos, la firma japonesa es una de las grandes referentes en el apartado del sonido. Razón por la que cuenta con muy buenos modelos a precios de escándalo. Es así como os presentamos a sus Sony WHCH710NB.

Nos encontramos ante un modelo que tienen una espectacular relación de calidad – precio. Esto se debe a que ofrecen al usuario un sonido atronador y dispone de una autonomía de 35 horas. Lo que te permitirá disfrutar durante largas horas de tus canciones favoritas sin tener que preocuparte.

[/nextpage]