Lidl: Gadgets de limpieza para mantener a raya la Covid-19

No hay que bajar la guardia en la lucha contra la Covid-19. Para ayudarnos con esta tarea, Lidl pone a la venta algunos aparatos tecnológicos que limpian la casa con muy poco esfuerzo de nuestra parte. Muchos de estos gadgets están la venta en Lidl a un precio muy económico y, si da la casualidad de que se encuentran en promoción, puedes adquirir todo un chollo.

En los últimos años, los electrodomésticos de limpieza han tenido un cambio muy importante y es que en algunos casos, no hace falta ni que los utilice nadie para que funcionen solos. Estos dispositivos inteligentes controlan su batería y diseñan un mapa virtual de tu casa para limpiar todos sus rincones. A continuación, te mostramos los mejores gadgets de limpieza de Lidl para mantener a raya la Covid-19.

LIMPIADOR ULTRÁSONICO

Lidl: Gadgets De Limpieza Para Mantener A Raya La Covid-19
Foto: Lidl

Otro gadget de limpieza que Lidl tiene a la venta es este limpiador ultrasónico. El aparato limpia suavemente y en profundidad objetos como joyas, monedas, gafas o dentaduras postizas. También se puede utilizar para limpiar CD, DVD y discos Blu-ray. El limpiador ultrasónico es ideal para desinfectar objetos y dejarlos libres de Covid-19.

El aparato tiene una potencia de 50 vatios y utiliza ondas ultrasónicas con 48.000 oscilaciones por segundo para limpiar en profundidad los objetos que estén introducidos en él. Posee una pantalla LED con un temporizador para indicar los segundos que le quedan. La tapa es transparente y abatible y cuenta con una iluminación interior de color azul. El limpiador ultrasónico está a la venta únicamente en la web de Lidl por 24’99€.