Dieta de las 72 horas: así puedes perder 2 kilos en apenas 3 días

¿Has comprobado ya por qué agujero va tu cinturón después de las comidas navideñas? Seguramente los excesos de estas señaladas fechas te han dejado algún kilo de más y ahora quieres deshacerte de ellos. Pues bien, con la dieta de las 72 horas que hoy te proponemos podrás perder un par de kilos en apenas tres días.

Dirás… ¿esto es posible? Pues sí. Te proponemos un régimen bajo en carbohidratos y en aportación calórica, por lo que has de saber que el cuerpo va a recibir menos nutrientes de los que recibe habitualmente, de ahí que esta dieta no pueda durar más allá de las 72 horas designadas.

Si te ves con fuerzas, con este plan podrás liberar rápidamente algo de lo que te ha sobrado de estas fiestas. Conseguirás, cuanto menos, que tu tripa se desinfle algo. Y es que después de Navidad hay que liberar todos esos líquidos sobrantes que han decidido quedarse a vivir en tus cartucheras y michelines.

Si Los Kilos De Más De La Navidad Te Están Trayendo De Cabeza Prueba Con La Dieta De Las 72 Horas.

RECUERDA HIDRATARTE

Hacemos un importante recordatorio: que no se te olvide lo del agua. Hay que hidratarse muy bien durante los tres días que dure la dieta o podrás tener serios problemas de riñón. Ya te avisamos: es una dieta que te hará pasar hambre y que hay que llevar con control, pero es realmente efectiva.

Te recomendamos, además, consultar con el médico antes de empezar la dieta. Podemos tener alguna dolencia no reconocida que puede agravarse con este régimen. Recuerda también que el plan jamás podrá sobrepasar las 72 horas ni realizarse otra vez en los tres meses siguientes a haberlo realizado.

Si Vas A Realizar La Dieta De Las 72 Horas Recuerda Hidratarte.