Dieta de las 72 horas: así puedes perder 2 kilos en apenas 3 días

-

¿Has comprobado ya por qué agujero va tu cinturón después de las comidas navideñas? Seguramente los excesos de estas señaladas fechas te han dejado algún kilo de más y ahora quieres deshacerte de ellos. Pues bien, con la dieta de las 72 horas que hoy te proponemos podrás perder un par de kilos en apenas tres días.

Dirás… ¿esto es posible? Pues sí. Te proponemos un régimen bajo en carbohidratos y en aportación calórica, por lo que has de saber que el cuerpo va a recibir menos nutrientes de los que recibe habitualmente, de ahí que esta dieta no pueda durar más allá de las 72 horas designadas.

Si te ves con fuerzas, con este plan podrás liberar rápidamente algo de lo que te ha sobrado de estas fiestas. Conseguirás, cuanto menos, que tu tripa se desinfle algo. Y es que después de Navidad hay que liberar todos esos líquidos sobrantes que han decidido quedarse a vivir en tus cartucheras y michelines.

Si Los Kilos De Más De La Navidad Te Están Trayendo De Cabeza Prueba Con La Dieta De Las 72 Horas.

4
ÚLTIMO DÍA DE LA DIETA

En el fondo no es tan difícil. Si has llegado hasta aquí, puedes hacerlo. Seguro que tu tipo lo agradecerá. Para empezar la última jornada de la dieta de las 72 horas podemos tomar la taza de leche desnatada junto con el café con una cucharadita de azúcar que anteriormente os hemos recomendado. Como os dijimos para el segundo día, también podemos optar por el yogur desnatado o el yogur griego para desayunar..

A media mañana vamos a tomar una infusión de jengibre que nos sacie hasta que llegue la hora de la comida. Para comer en el tercer día vamos a tomar un plato de pescado y lo vamos a acompañar de una ensalada. A media tarde, para merendar, con un yogur natural desnatado o uno griego ha de bastarnos. Y para la cena del último día herviremos un huevo para comérnoslo con unos 125 gramos de queso mozarella.