Quantcast

Dieta de las 72 horas: así puedes perder 2 kilos en apenas 3 días

¿Has comprobado ya por qué agujero va tu cinturón después de las comidas navideñas? Seguramente los excesos de estas señaladas fechas te han dejado algún kilo de más y ahora quieres deshacerte de ellos. Pues bien, con la dieta de las 72 horas que hoy te proponemos podrás perder un par de kilos en apenas tres días.

Dirás… ¿esto es posible? Pues sí. Te proponemos un régimen bajo en carbohidratos y en aportación calórica, por lo que has de saber que el cuerpo va a recibir menos nutrientes de los que recibe habitualmente, de ahí que esta dieta no pueda durar más allá de las 72 horas designadas.

Si te ves con fuerzas, con este plan podrás liberar rápidamente algo de lo que te ha sobrado de estas fiestas. Conseguirás, cuanto menos, que tu tripa se desinfle algo. Y es que después de Navidad hay que liberar todos esos líquidos sobrantes que han decidido quedarse a vivir en tus cartucheras y michelines.

Si los kilos de más de la Navidad te están trayendo de cabeza prueba con la dieta de las 72 horas.

CONSIDERACIONES BÁSICAS SOBRE LA DIETA DE LAS 72 HORAS

Como siempre en QUÉ! te decimos, antes de realizar alguna de estas dietas denominadas ‘milagro’ te recomendamos que te informes bien de las posibles consecuencias que puede tener para el organismo prescindir de algunos de sus nutrientes esenciales.

Para llevar a cabo la dieta de las 72 horas deberás reducir el consumo de calorías a 1.200 diarias y solo alimentarte de alimentos proteicos. Ya te decimos que este régimen funciona, pero también que tienes que llevarlo a cabo con cabeza.

Se recomienda que mientras dure se beba entre un litro y medio y dos de agua al día para que los riñones no se vean afectados. Además, no se recomienda hacerla con una periodicidad menor a los tres meses. Hacer esta dieta cada menos tiempo puede ser bastante perjudicial para el cuerpo.

Hay que tener una buena actitud con esta dieta de las 72 horas.