Películas de muñecos diabólicos para pasar un Año Nuevo de puro terror

El miedo se apoderará de tus pantallas de una forma en la que ni te imaginas. Como ese gran medio de comunicación que hace gala desde hace más de un siglo, el cine también desvela los miedos más intrínsecos para tratar de llegar a muchas personas. Si bien es cierto que el terror es uno de los géneros por excelencia del séptimo arte, los muñecos diabólicos presentes en las piezas fílmicas nos ponen el miedo en su nivel más alto. De hecho, hasta el más valiente que le gusta las tramas de este tipo va a poner un grito en el cielo.

Desde luego que ha habido muchas producciones; una de las más conocidas es Chucky, que sin duda alguna se ha encargado de diversificar el horror en su máxima expresión. Pero qué crees, no solamente es este personaje, también hay otros que se hacen notar, por lo que no está solo. Descubre ahora mismo esas películas de muñecos diabólicos, donde podrás pasar una noche llena de terror sin poder dormir.

Dolly Dearest

Por último, y no por eso menos importante, tenemos otra de a películas de muñecos diabólicos. Traemos el caso de Dolly Dearest. Se trata de una película estadounidense que aterrizó en el año 1991, dirigida por María Lease. Se presenta esta cinta en el que la familia Wade se muda a México, invirtiendo en una abandonada fábrica de muñecas.

Lo cierto es que buscan mejorarla y hacerla más actual. Como nada es perfecto, unas ruinas cercanas a donde está su fábrica es habitada por fuerzas del mal, que un día se liberaron y quedaron atrapadas en las muñecas de su negocio comenzado a desatar el pánico y el horror.