Películas de muñecos diabólicos para pasar un Año Nuevo de puro terror

-

El miedo se apoderará de tus pantallas de una forma en la que ni te imaginas. Como ese gran medio de comunicación que hace gala desde hace más de un siglo, el cine también desvela los miedos más intrínsecos para tratar de llegar a muchas personas. Si bien es cierto que el terror es uno de los géneros por excelencia del séptimo arte, los muñecos diabólicos presentes en las piezas fílmicas nos ponen el miedo en su nivel más alto. De hecho, hasta el más valiente que le gusta las tramas de este tipo va a poner un grito en el cielo.

Desde luego que ha habido muchas producciones; una de las más conocidas es Chucky, que sin duda alguna se ha encargado de diversificar el horror en su máxima expresión. Pero qué crees, no solamente es este personaje, también hay otros que se hacen notar, por lo que no está solo. Descubre ahora mismo esas películas de muñecos diabólicos, donde podrás pasar una noche llena de terror sin poder dormir.

6
ANNABELLE

No podíamos dejar por fuera la película Annabelle. Es otro de los muñecos diabólicos que ha tenido una influencia muy marcada en la cinematografía mundial. La exitosa producción estadounidense llegó a las pantallas en el año 2014, y se ha ido diversificando por muchos países en el globo terráqueo.

A decir verdad, en compañía de Chucky, Annabelle es de las que más siembra el pánico en el cine de terror. La trama presenta a John Form, que le regala su esposa que va a dar a luz una muñeca muy antigua. Cabe destacar que en una noche una secta del mal les ataca de una forma abrupta y tal espíritu se apodera de la muñeca encantada.