La isla de las tentaciones: cómo están los concursantes de la primera temporada

-

Va a cumplirse un año desde que los concursantes de La isla de las tentaciones llegaran a nuestras vidas y parece que fue hace más tiempo. El reality show de Telecinco empezó a emitirse en enero de 2020 y se convirtió en todo un fenómeno de masas. El grito de «¡Estefanía!» se volvió viral y se oía por todos los sitios.

Pero el programa llevaba grabado desde mayo de 2019, por lo que la vida de los participantes del reality ha dado un cambio abismal. Hay algunos que se han convertido en habituales del universo Telecinco, mientras que otros no han querido volver a aparecer en televisión. A continuación, te mostramos cómo están los concursantes de la primera temporada de La isla de las tentaciones.

2
JOSÉ Y ADELINA

Fuente: Mediaset

Parecían la pareja más enamorada y que su paso por La isla de las tentaciones había fortalecido su relación. De hecho, en la hoguera final José hincó rodilla y le pidió matrimonio a Adelina. No llegaron a casarse pero tenían planes de tener hijos.

Sin embargo, todo se ha trastocado y de un día para otro han hecho público que han roto su relación. En ese momento, un montón de rumores surgían sobre los motivos de la ruptura de la pareja. Adelina publicó un vídeo en su Instagram en el que zanjaba el asunto asegurando que no había sido maltratada por José y que simplemente habían roto porque ella había descubierto una faceta del guardia civil que no le gustaba.

Por su parte, José contestó al vídeo con un texto agradeciendo a Adelina haber formado parte de su vida durante 2 años. La modelo no se quedó callada y le dijo a su ex novio que dejara de hacerse el sorprendido porque sabía muy bien lo que había pasado. Muy fuerte ha tenido que ser para que una pareja que parecía ideal rompa así de la noche a la mañana.