La isla de las tentaciones: cómo están los concursantes de la primera temporada

-

Va a cumplirse un año desde que los concursantes de La isla de las tentaciones llegaran a nuestras vidas y parece que fue hace más tiempo. El reality show de Telecinco empezó a emitirse en enero de 2020 y se convirtió en todo un fenómeno de masas. El grito de «¡Estefanía!» se volvió viral y se oía por todos los sitios.

Pero el programa llevaba grabado desde mayo de 2019, por lo que la vida de los participantes del reality ha dado un cambio abismal. Hay algunos que se han convertido en habituales del universo Telecinco, mientras que otros no han querido volver a aparecer en televisión. A continuación, te mostramos cómo están los concursantes de la primera temporada de La isla de las tentaciones.

1
FANI Y CHRISTOFER

Fuente: Mediaset

Los protagonistas indiscutibles de la primera temporada de La isla de las tentaciones fueron Fani Carbajo y Christopher. Ella le fue infiel con Rubén provocando que cuando él vio las imágenes saliera corriendo por la playa al grito de Estefanía. Lo que parecía mentira es que después de que pasara todo eso, Fani y Christopher se reconciliaran como pareja.

Son los que más han rentabilizado su paso por La isla de las tentaciones y es que Fani ha enlazado un reality con otro. Después de la emisión de La isla, se marchó a Honduras a participar en Supervivientes 2020. Cuando acabó este reality, Fani y Christofer concursaron en La Casa Fuerte y después la madrileña ha participado en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Durante este tiempo han demostrado que su pareja es fuerte y puede superar todos los problemas que se encuentran. No hay que olvidarse que llevan casi 10 años juntos. Se iban a casar a finales de agosto, pero decidieron cancelar la boda por las restricciones sanitarias. Desde entonces, se separaron pero poco a poco han vuelto a quedar y parece que han superado otra crisis.

Atrás