Cómo hacer los nevaditos, el dulce navideño tradicional

-

La receta de hoy de nevaditos caseros seguro que a ti y a más de uno le podría transportar a su niñez. Esa cuando en días especiales la madre sacaba de la despensa una conocida caja de galletas surtidas entre las que se encontraban estos pastelitos. Muchas veces estos pequeños dulces son los más reclamados en la mayoría de las casas en Navidad. Tienes que saber la fábrica que elaboraba estas galletas en su momento decidió hacer cajas solamente de esta variedad.

Hoy te vamos a acercar una receta que asemeja mucho a los comprados para que así puedas darte el gustazo de comer estos riquísimos dulces siempre que te apetezcan. Y con esto, además podrás presentarlos a tus invitados en estas fiestas.

7
Tradición

Cómo hacer los nevaditos, el dulce navideño tradicional

Los nevaditos son un intermedio entre un polvorón o mantecado y una pasta hojaldrada. El sabor increíble, para nada graso ni con regusto a la manteca que lleva entre sus ingredientes, y la textura perfecta.

Son unos bocaditos que, si te animas a preparar, no te dejarán indiferentes y apuesto que harás una y otra vez por dos motivos. Por una lado, lo fáciles que son de preparar, y por otro lo buenísimos que están, no te vas a arrepentir.

Siguiente