Cómo hacer los nevaditos, el dulce navideño tradicional

-

La receta de hoy de nevaditos caseros seguro que a ti y a más de uno le podría transportar a su niñez. Esa cuando en días especiales la madre sacaba de la despensa una conocida caja de galletas surtidas entre las que se encontraban estos pastelitos. Muchas veces estos pequeños dulces son los más reclamados en la mayoría de las casas en Navidad. Tienes que saber la fábrica que elaboraba estas galletas en su momento decidió hacer cajas solamente de esta variedad.

Hoy te vamos a acercar una receta que asemeja mucho a los comprados para que así puedas darte el gustazo de comer estos riquísimos dulces siempre que te apetezcan. Y con esto, además podrás presentarlos a tus invitados en estas fiestas.

4
Acompañamiento de los nevaditos

Cómo hacer los nevaditos, el dulce navideño tradicional

Nada mejor en estas fechas que sorprender a tus visitas con unos nevaditos caseros y una copita de vino dulce, o una taza humeante de té especiado. Los nevaditos se conservan perfectamente en una lata hermética.

La única pega que puedes sacar de estos dulces tan maravillosos es que con esta cantidad salen poquitos, así que te aconsejo que dobles los ingredientes de la receta. Si haces estas pocas cantidad, ten por seguro que volarán.