Redmi 9 Power, así es el nuevo teléfono Xiaomi con batería inagotable

Estamos a finales de año y la compañía asiática debe cumplir con su hoja de ruta. Y por este motivo, cumpliendo con su calendario, Xiaomi acaba de presentar el Redmi 9 Power, un nuevo teléfono de gama media que destaca por un elemento sorprendente: su batería.

Como podrás comprobar más adelante, estamos ante uno de los mejores teléfonos en términos de relación calidad – precio. Viendo las características técnicas del Redmi 9 Power, está claro que muy probablemente sea el nuevo superventas de la compañía con sede en Pekín.

Xiaomi presenta el Redmi 9 Power de forma oficial

Presentacion Redmi 9 Power

Nos encontramos en la última quincena del año, y los fabricantes no están perdiendo el tiempo para lanzar al mercado sus últimos trabajos. Ahora, es el turno de Xiaomi, quien ha presentado al fin su Xiaomi Redmi 9 Power.

Este se ha convertido en el inesperado hermano del Xiaomi Redmi 9, el cual se queda cerca en cuanto a gama y características (pero con más parecido al Redmi Note 9 4G), aunque haciendo un cambio en el diseño, y un detalle que resulta obvio debido a su apellido, la batería.

Nos encontramos con que se ha subido al carro de los modelos con 6.000 mAh, buscando la competencia en lo que cada vez es más habitual entre los terminales de gama media. Sin duda, un terminal que apunta maneras para convertirse en uno de los grandes superventas de 2021, y uno de los regalos de Reyes Magos 2020 más queridos.