Quantcast

Redmi 9 Power, así es el nuevo teléfono Xiaomi con batería inagotable

Estamos a finales de año y la compañía asiática debe cumplir con su hoja de ruta. Y por este motivo, cumpliendo con su calendario, Xiaomi acaba de presentar el Redmi 9 Power, un nuevo teléfono de gama media que destaca por un elemento sorprendente: su batería.

Como podrás comprobar más adelante, estamos ante uno de los mejores teléfonos en términos de relación calidad – precio. Viendo las características técnicas del Redmi 9 Power, está claro que muy probablemente sea el nuevo superventas de la compañía con sede en Pekín.

¿Quién es Redmi? ¿Pertenece a Xiaomi?

redmi pertenece a xiaomi

Decir que Redmi es una de las filiales de Xiaomi. El fabricante asiático tiene una forma de trabajar muy curiosa. Primero, fue creando denominaciones para sus teléfonos (como su familia Mi).

Y dentro de estas nomenclaturas decidió plantar cara a Samsung y su familia de teléfonos con pantalla de gran formato Galaxy Note. ¿Cómo? Presentando su propia gama de dispositivos Redmi, que destacan por el tamaño de su pantalla y un precio de verdadero derribo.

La cosa es que, la firma comenzó a lanzar teléfonos con pantallas de gran formato a precio de derribo, y la jugada les salió realmente bien. Al punto de que Redmi se convirtió en el gran referente a la hora de comprar un phablet.