martes, 19 marzo 2024 8:44

Milik: así es el futuro fichaje que planea el Atlético de Madrid

-

El futuro del Atlético de Madrid puede esclarecerse muy pronto en cuanto a la delantera se refiere. Aunque parezca contradictorio decir que que pronto pueda resolverse el problema, la marcha confirmada de Diego Costa, quien rescindió contrato con los colchoneros aduciendo motivos personales, abre un hueco que puede ser llenado con ese nuevo atacante que tanto anhelaba Diego Simeone y que siempre le negaban. Sin el brasileño en la plantilla tiene posibilidades de que llegue esa nueva arma y todos apuntan a que será nada más y nada menos que Arkadiusz Milik.

Si bien han surgido varios rumores que colocaban Fernando Llorente o a Gio Simeone en el equipo rojiblanco, en los últimos días la prensa ha dicho que Loren y Dzeko son grandes opciones; pero es el polaco el que se ha impuesto como el favorito. De hecho, son muchos los que confirman que ya tienen el «sí» del delantero, por lo que solo falta negociar con un Aurelio De Laurentiis que siempre es difícil de convencer. La realidad apunta a que dentro de poco podría llegar al Atlético un delantero que puede encajar a la perfección en el esquema del «Cholo».

Milik tiene una buena técnica para el remate

Milik 1
Para el atacante no es ningún problema pegarle con su pierna menos hábil

Esos buenos movimientos que tiene como delantero y esas asociaciones que realiza para beneficiar a sus compañeros, también suele aplicarlas para llegar a mejores posiciones de cara a puerta y potenciar así otra de sus buenas características: la habilidad en el remate. Aunque es zurdo, Milik se ha caracterizado por ser un atacante que le pega igual de bien con la derecha, así como con la cabeza. En varias oportunidades ha manifestado que en su etapa en el Ajax lo ayudó a mejorar mucho en el remate, porque allí trabajó mucho ese aspecto junto a toda una eminencia como Dennis Bergkamp. Su calidad en el remate ha mejorado mucho y trabajar en los pequeños han contribuido a eso.