Quantcast

HiSense A7 5G, un sorprendente híbrido entre teléfono y ebook reader

El mercado de los teléfonos móviles está saturado de clones. Sí, desde hace años es bastante difícil encontrar diferencias entre un modelo u otro. Si no fuera porque las firmas incluyen el logotipo de la marca, muchos móviles serían sencillamente calcos. Y luego está el HiSense A7 5G.

Hablamos de un teléfono móvil que sorprende por su impresionante pantalla de tinta electrónica para marcar la diferencia con sus rivales y ofrecer un híbrido entre smartphone y lector de libros electrónicos que hará las delicias de los amantes de la lectura.

Las versiones para el HiSense A7 5G y su precio

versiones hisense a7 5g

Al igual que la mayoría de los móviles de esta marca, el HiSense A7 5G permanece en China, y no parece que vaya a salir de su mercado natal. Saldrá a la venta en color negro y blanco, por un precio de 1.999 yuanes, lo que al cambio son unos 250 euros.

Una cifra muy interesante para un dispositivo de este tipo. Veremos si en un futuro el fabricante asiático decide lanzar su familia de teléfonos con pantalla de tinta electrónica fuera de sus fronteras, porque pueden ser una solución muy a tener en cuenta si te gusta la lectura.