Quantcast
sábado, 23 enero 2021 12:57

El Betis se permite prescindir de estos tres jugadores

Seis victorias, un empate y ocho derrotas, eso acumula el Real Betis en lo que va de temporada. Con un arranque más decepcionante de lo que se esperaba, el equipo español no termina de encajar, posicionándose en el puesto nueve de la tabla clasificatoria con 19 puntos, a la misma distancia de los puestos europeos que del descenso.

La derrota contra el Granada el pasado domingo, hizo relucir varios problemas que el conjunto de Manuel Pellegrini posee y que puede evitar que avance en lo que queda de temporada. Además es el equipo más goles ha recibido en LaLiga Santander con 26 tantos en contra en tan solo 15 jornadas, lo que es preocupante.

La grave situación económica que atraviesa el equipo y las urgencias defensivas hacen que Pellegrini evalúe la salida de algunos de sus futbolistas.En la plantilla los despistes, la falta de intensidad y la poca concentración se han convertido en las principales razones de que el conjunto no logre levantar cabeza además de la pérdida de puntos semana tras semana. 

Por tal razón el entrenador chileno y su cuerpo técnico ven como una oportunidad salir de algunos jugadores y crear una caja que sirva para fichar a nuevos personajes para su plantilla en el próximo mercado invernal que está a punto de iniciar. Los futbolistas se convertirían en el objeto de cambio que traiga a un  jugador que si encaje en la plantilla de Pellegrini.

William Carvalho 

Con contrato hasta junio de 2023, tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. Carvalho es una de las estrellas del equipo, posee una fantástica técnica y lastimosamente no ha podido encajar en el equipo español. Notandose claramente su incomodidad en el campo de juego, ya que no se le ve cómodo con sus compañeros, lo que ha llevado a evaluar su salida y ponerle un precio. Un equipo interesado es el Benfica, quien estaría dispuesto en hacerse con sus servicios.