Quantcast
sábado, 23 enero 2021 6:11

Descubre a Shalimar, la impresionante novia de David Alaba

Hermosa, candente y simpática, así es la esposa de David Alaba. Con 26 años Shalimar Rivera es una deslumbrante modelo conocida por participar en diferentes concursos de belleza y sus trabajos en programas famosos en los que su belleza no pasó desapercibida.

Hija de uno de los grandes chefs a nivel mundial. Frank Heppner, su progenitor, ha trabajado con restaurantes y hoteles de lujo en todo el mundo, además de haber diseñado menús para Hilton. Es muy famoso en Alemania como empieza a serlo también su hija, quien se ha abierto camino en el espectáculo y algunas pasarelas. 

Además de ser modelo, es toda una influencer con los casi 300 mil seguidores que siguen de cerca la vida de la hermosa animadora, quien derrocha en cada imagen glamour y sensualidad con grandes posados y atuendos que luce como todo un gran personaje de los medios.

Actualmente, la exótica modelo lleva junto a Alaba desde 2017, aunque no fue hasta 2018 cuando oficializaron su relación. Se encuentra un poco alejada del mundo de la moda  pero ejerce de relaciones públicas y otras labores en el mundo empresarial.

Una belleza candente

Shalimar, nació en Guayama, Puerto Rico. Desde pequeña mostró interés en los concursos de belleza y la animación. Aunque no logró coronarse en ningún concurso, ha ganado miles de elogios y oportunidades en el medio. Participando en campañas comerciales, pasarelas y catálogos de tiendas de ropa. También trabajó como asistente administrativa del Municipio de Guayama. En una entrevista habló sobre sus pasatiempos donde bailar, cantar y jugar baloncesto fueron su respuesta.