sábado, 20 abril 2024 8:45

Descubre a Shalimar, la impresionante novia de David Alaba

Hermosa, candente y simpática, así es la esposa de David Alaba. Con 26 años Shalimar Rivera es una deslumbrante modelo conocida por participar en diferentes concursos de belleza y sus trabajos en programas famosos en los que su belleza no pasó desapercibida.

Hija de uno de los grandes chefs a nivel mundial. Frank Heppner, su progenitor, ha trabajado con restaurantes y hoteles de lujo en todo el mundo, además de haber diseñado menús para Hilton. Es muy famoso en Alemania como empieza a serlo también su hija, quien se ha abierto camino en el espectáculo y algunas pasarelas. 

Además de ser modelo, es toda una influencer con los casi 300 mil seguidores que siguen de cerca la vida de la hermosa animadora, quien derrocha en cada imagen glamour y sensualidad con grandes posados y atuendos que luce como todo un gran personaje de los medios.

Actualmente, la exótica modelo lleva junto a Alaba desde 2017, aunque no fue hasta 2018 cuando oficializaron su relación. Se encuentra un poco alejada del mundo de la moda  pero ejerce de relaciones públicas y otras labores en el mundo empresarial.

[nextpage]

Una belleza candente

Whatsapp Image 2020 12 29 At 4.05.25 Am 1

Shalimar, nació en Guayama, Puerto Rico. Desde pequeña mostró interés en los concursos de belleza y la animación. Aunque no logró coronarse en ningún concurso, ha ganado miles de elogios y oportunidades en el medio. Participando en campañas comerciales, pasarelas y catálogos de tiendas de ropa. También trabajó como asistente administrativa del Municipio de Guayama. En una entrevista habló sobre sus pasatiempos donde bailar, cantar y jugar baloncesto fueron su respuesta.

[/nextpage][nextpage]

Una vida en los concursos

Su primera aparición ante el ojo público fue en 2001 cuando ganó el título de Miss Piel Canela. Luego, en 2006 participó en el certamen Miss Mundo de Puerto Rico en representación del pueblo de Patillas. Desde el principio de la competencia se le reconoció como una de las candidatas destacadas, especialmente por su esbelta figura, Al final terminó como primera finalista. A partir de ese momento, Shalimar continuó desarrollando su carrera como modelo.

En 2012 audicionó para la competencia de belleza de Univision, Nuestra Belleza Latina, logró llegar hasta la semifinal, cuando fue eliminada. Sin embargo siguió incursionando en el medio artístico.

[/nextpage][nextpage]

Entre viajes y glamour

Whatsapp Image 2020 12 29 At 4.08.01 Am

Con miles de seguidores, la joven modelo utiliza las redes como una ventana a su vida privada. Llena de viajes, glamour y sobre todo sabor. A la modelo le encanta subir imágenes haciendo hermosos posados y videos bailando o cantando, encendiendo las redes y llenando las publicaciones de “likes” y comentarios.

[/nextpage][nextpage]

Un posible adiós  

Whatsapp Image 2020 12 29 At 4.05.25 Am 3

Shalimar ha deslumbrado y enamorado a Alemania a través de su cuenta de Instagram y en sus apariciones públicas. Pero ahora con el fin del contrato de Alaba con el Bayern de Múnich, lo más probable es que la familia deba mudarse y al parecer el presunto destino es España por las grandes propuestas que le han llegado al futbolista del país europeo.

La modelo tendrá la oportunidad de incursionar en y deleitar a los españoles con su belleza.

[/nextpage]