Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:37

El mayor error del PSG tiene nombre: Edinson Cavani

Los días continúan pasando en el París Saint-Germain, pero allí no pueden olvidar a uno de los mejores delanteros de su historia: Edinson Cavani. Cada vez que piensan en el atacante uruguayo les entra un remordimiento a todos, porque no entienden como dejaron escapar gratis a uno de los emblemas de la historia reciente del club y nunca pudieron alcanzar un acuerdo que realmente beneficiaria a todas las partes.

Ese pesar que sienten desde el PSG lo escenifica mejor nadie un Leonardo que como director deportivo tenía la misión principal de convencer al charrúa para que permaneciera un poco más en el club de la capital francesa; sin embargo, todo se fue al traste por las pretensiones del atacante sobre los años de contrato y la incapacidad del equipo para persuadirlo a cambiar de opinión. Aunque el tiempo estaba en su contra, pues tiene ya 33 años, era un delantero muy válido para los parisinos; pero al final se tuvo que ir dejando un gran pesar en todos.

Leonardo admitió su error con el charrúa

El brasileño comentó que no querían dejar que Cavani se fuera

Para nadie es fácil admitir los errores, pero en el caso de Leonardo cometió uno tan flagrante que no le ha quedado más remedio que hacerlo. En una serie de preguntas que le hicieron algunos fans por medio de la cuenta de Facebook, el director deportivo confesó que en el PSG están sumamente arrepentidos por la salida de un crack como Cavani.

“Las decisiones con algunos jugadores fueron difíciles de tomar, y probablemente hemos podido cometer un error con la salida de Cavani”, comentó el brasileño. Sin duda el PSG siempre se ha caracterizado por ser un club comprador y no vendedor, por eso se habla de que los jugadores cuando llegan a París se meten en una jaula de oro; porque viven muy bien, pero nunca podrán salir. La única forma es irse gratis y después de pasar por varías penurias, algo de lo que puede dar fe el mismo Cavani; que pasó mucho tiempo en el banquillo por negarse a renovar. Y ese el principal error del club parisino: el hecho de que nunca dan su brazo a torcer.

Cavani lucha con todo ahora en Manchester

El uruguayo todavía no ha logrado asentarse como titular

Por esa negativa a negociar y escuchar las peticiones de sus jugadores, estos se niegan a aceptar sus demandantes propuestas y terminan saliendo gratis por la puerta de atrás, así como Cavani. Al final el club tuvo que salir al mercado y sustituirlo con Moise Kean, pero no hubiera sido necesario si llegaban a un acuerdo con el uruguayo que en el último día de marcado fichó con el Manchester United.

Aunque sonó en varias ocasiones para el Atlético de Madrid, su alto salario impidió que fichara por el conjunto rojiblanco. No obstante, acabó fichando por un grande como los “Diablos Rojos”, pero aún no ha encontrado la continuidad necesaria para brillar. Por ahora solo ha disputado cinco partidos y ha anotado un solo gol, lo que demuestra que tal vez también él cometió un error por no luchar para quedarse en el PSG. Ya Cavani está enfocado en luchar por un puesto con el United y sabe que solo así podrá convencer a un Solskjaer que no todavía no lo tiene muy en cuenta.

Comentarios de Facebook