David Broncano: todas las mujeres con las que ha estado

El nombre de David Broncano ya es muy conocido en televisión, y es que con el programa de Movistar+, La Resistencia, la carrera del presentador terminó de despegar tras La Vida Moderna. Las preguntas de Broncano en su programa de Movistar son ya conocidas por todos, y es que los famosos invitados de su programa ya incluso se las preparan para no pasar sudores fríos cuando se les pregunta por su cuenta bancaria y su vida sexual. Pero… ¿y si se lo preguntamos al propio David Broncano? A la pregunta del dinero ya respondió en su visita a su idolatrado programa El Hormiguero de Pablo Motos pero, ¿y en lo que a su vida amorosa respecta? Vamos a ver todas las mujeres con lasa que ha estado David Broncano.

Recordemos primero la trayectoria de Broncano:

[nextpage]

David Broncano: la fama

David Broncano Salta A La Fama

Comenzó como monologuista en Paramount Comedy allá por el año 2008. Posteriormente colaboró en programas de televisión como Estas no son las noticias, en Cuatro, y El club de la comedia desde 2013. Su verdadero éxito llegó en la radio, donde comenzó en 2008 con una colaboración en No somos nadie, de M80, y siguió en Los 40, especialmente en Yu: No te pierdas nada y Anda ya.

Alcanzó el éxito a partir de 2014 con el programa La vida moderna de la Cadena SER, el cual dirige junto a Ignatius Farray y Quequé, y por el que consiguieron el premio Ondas al mejor programa de radio en 2018.

En 2016, el éxito de La vida moderna lo llevó colaborar en el programa Late motiv de #0 (Movistar) presentado por Andreu Buenafuente, a quién llegó a sustituir como presentador cuando estuvo de baja por una afonía. LocoMundo fue el primer programa que presentó en televisión, desde 2016 hasta 2018, cuando fue sustituido por Quequé. En 2018 inició su nuevo programa en #0 de Movistar, La Resistencia. Este late late show de comedia emitido después de Late motiv le supuso el éxito rotundo que es hoy día y que fue galardonado en 2019 con el Premio Ondas al «mejor programa de entretenimiento».

[/nextpage][nextpage]

Paula Badosa

Paula Badosa Y David Broncano

En lo que a parejas sentimentales respecta, la única realmente contrastada de David Broncano es la tenista Paula Badosa. El pasado mes de octubre, ambos fueron fotografiados en actitud cariñosa mientras disfrutaban de un aperitivo y se cogían de la mano en una terraza de Madrid.

Paula Badosa es toda una revelación en las canchas de tenis a sus 23 años que con solo 16 ya jugó en la Copa Federación. Nacida en Nueva York y criada en Gerona, recientemente disputó el torneo de Roland Garros, donde se llegó a clasificar para octavos de final y fue finalmente eliminada por la alemana Laura Siegemund.

Hace cinco años, concretamente en 2015, Badosa se proclamó vencedora en la categoría sub-18 del torneo de Roland Garros y rompió a llorar de alegría.

[/nextpage][nextpage]

Soltero de nuevo

Soltero De Nuevo

Sin embargo, tan solo dos meses después de esas fotos, su historia de amor parece que ha llegado a su fin y el presentador de La Resistencia parece haber sido el encargado de desvelar dicha ruptura sentimental.

Eso sí, lo hizo de forma muy sutil durante la emisión de su programa. Broncano le dijo a Jorge Ponce que «es una época muy difícil… Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge». Más claro el agua, la verdad. El cómico de moda en nuestro país, que cuenta actualmente con 35 años, aparentemente vuelve a estar soltero.

[/nextpage][nextpage]

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte Y David Broncano

Antes de que su relación con Paula Badosa saliera a la palestra, muy poco antes de hecho, a David Broncano se le relacionó con la conocida actriz Adriana Ugarte. Por algún tipo de casualidad divina y para alimentar a la prensa del corazón, el presentador tuvo que entrevistarla en su programa de Movistar+ y claro, surgió la especulación.

Los rumores se propagaron cuando, durante dicha visita a la La Resistencia, Adriana Ugarte le preguntó a Broncano: “¿Sales con mujeres mayores? Yo tengo 33 y tú 32”. A partir de ahí, según las revistas del corazón, varios testigos les vieron juntos en varias ocasiones.

“La relación entre David Broncano y Adriana Ugarte ya es oficial”. Así abrieron algunas portadas de las revistas del corazón tras la salida a la luz de unas fotos del presentador y la actriz juntos en una estación de tren. Sin embargo, el propio Broncano tuvo que salir a desmentir dicha información a través de Twitter.

[/nextpage][nextpage]

David Broncano desmiente la información

Broncano Desmiente La Información

Como veíamos, Broncano desmintió la información que le relacionaba con Adriana Ugarte mediante un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter. En él, decía que “ni son ‘imágenes juntos’ en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni es ‘oficial’ nada”.

Además, también aclaró que “son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio”. Broncano acababa pidiendo a la prensa del corazón que: “vale ya de inventar, por favor”.

[/nextpage][nextpage]

Cristina Teva

David Broncano Y Cristina Teva

Otra de las personas con las que se ha relacionado mucho a David Broncano, aunque ya hace varios años de ello, fue la presentadora especializada en cine y actriz Cristina Teva, con la que el presentador de La Resistencia coincidió en los programas Nos gusta el cine y Tentaciones, del antiguo Canal+.

[/nextpage]