El Xiaomi Mi Watch Lite, la alternativa barata al Apple Watch

-

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Y el Xiaomi Mi Watch Lite es un nuevo ejemplo de ello. Un wearable con unas prestaciones muy interesantes y a precio de derribo.

¿Lo mejor de todo? Que hace muy poco fue presentado en China, por lo que lo más normal sería que no llegase a nuestro país hasta el año que viene. Pero no, la firma con sede en Pekín ha sorprendido lanzando el Xiaomi Mi Watch Lite en España.

3
El Xiaomi Mi Watch Lite lo fabrica Huami

Xiaomi Mi Watch Lite

La marca lleva años colaborando con Huami. Seguramente si te decimos este nombre, no te sonará de absolutamente nada, ¿verdad?

Pero si te decimos que Huami es el fabricante que hay detrás de la gama de relojes Amazfit, además de la aclamada pulsera de actividad Xiaomi Mi Band (desde el primer modelo hasta el actual Huami ha sido el encargado de producirlo bajo la supervisión de Xiaomi), pues la cosa cambia.

Un acuerdo en el que ambas partes salen beneficiadas. Por un lado, Huami gana prestigio, ya que en China sí que es uno de los grandes referentes, no como en España donde conocemos Amazfit por Xiaomi, no por Huami.

A esto hay que sumarle el hecho de que Xiaomi es la niña bonita del gobierno de China, por lo que cualquier empresa que colabore con este fabricante tendrá más facilidades para recibir todo tipo de ayudas y subvenciones.

Y teniendo en cuenta la basta experiencia de Huami a la hora de producir dispositivos de este tipo, deja claro que el Xiaomi Mi Watch Lite es un smartwatch que contará con todo lo necesario para que puedas sacarle el máximo partido, como podrás comprobar más adelante.