Quantcast

El Xiaomi Mi Watch Lite, la alternativa barata al Apple Watch

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Y el Xiaomi Mi Watch Lite es un nuevo ejemplo de ello. Un wearable con unas prestaciones muy interesantes y a precio de derribo.

¿Lo mejor de todo? Que hace muy poco fue presentado en China, por lo que lo más normal sería que no llegase a nuestro país hasta el año que viene. Pero no, la firma con sede en Pekín ha sorprendido lanzando el Xiaomi Mi Watch Lite en España.

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi Watch Lite en españa

Xiaomi Mi Watch Lite

Como te decíamos, no hace mucho que Xiaomi presentó su nuevo reloj inteligente, el Xiaomi Mi Watch Lite. Este es un modelo que resulta ser más comedido que el Mi Watch, aunque en consecuencia, también es más económico.

Este dispositivo apareció en primer lugar en su web global, y no había noticias sobre si llegaría a España, pero al fin, la compañía ha confirmado que lo hará.

El reloj inteligente Xiaomi Mi Watch Lite ha salido a la venta el pasado 18 de diciembre, este aparece disponible en la web de la empresa, en El Corte Inglés, Amazon y en Mi Store, además de en MediaMarkt. En un futuro próximo, llegará a FNAC.

El precio de este modelo es de 59,99 euros. Una cifra de escándalo para un smartwatch que presume de un diseño realmente atractivo, además de unas características técnicas más que suficientes para satisfacer las necesidades de los usuarios más exquisitos.