Sandra Pica: las fotos más picantes que hacen honor a su apellido

-

Sandra Pica ha llegado de forma casi inesperada a la televisión. Se convirtió en una de las protagonistas de La Isla de las Tentaciones al hacer que uno de los concursantes fuera infiel a su pareja con ella. Fue con Tom Brusse y actualmente siguen juntos. Pero no solo por ser la actual novia de Tom se ha hecho famosa Sandra. Y es que en Instagram está acostumbrada a subir algunas fotos picantes y subidas de tono que hacen honor a su apellido. Ahora mismo ha cogido más popularidad debido a su participación en el reality de Telecinco La Casa Fuerte.

Tras ser el punto de mira de Melyssa, la ex de Tom y deleitarnos con algunas de las escenas más subidas con él, ahora llegan a La Casa Fuerte a callar muchas bocas acerca de esta relación, que muchos dicen que es por interés. Pero la primera aparición de la barcelonesa no fue en La Isla de las Tentaciones, ya que había debutado hace 3 años, con tan solo 18 en Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí fue la pretendienta de Jony Marley. Vamos a ver las fotos más picantes que nos ha regalado Sandra Pica en sus redes sociales

8
Sandra Pica 8

Antes de aparecer en La Isla de las Tentaciones, Sandra ya subía fotos picantes a sus redes sociales. Aquí la vemos con un top transparente que no deja nada a la imaginación.

Además nos regala otra de esas frases para pensar: “Soy un libro abierto. Me reescribo, me subrayo, me agrago páginas, me arranco otras que duelen. Y dejo en blanco una última página, siempre.”

Veremos si en esta última página es donde Tom escribe su historia de amor o si tendrá que arrancar y reescribir alguna parte de la historia con otro amor nuevo. Mientras tanto, nos vamos alegrando con estas fotos picantonas de Sandra Pica.

Siguiente