Protege tu privacidad con estas VPN gratis

Navegar por Internet de forma anónima es posible, y sin tener que recurrir al modo incógnito de Google, que como sabrás, no es tan incógnito. Es más, si necesitas saltarte las restricciones geográficas para acceder a alguna página web, basta con hacerte con una buena VPN.

Y sí, aunque son muchos los de buena calidad de pago que puedes encontrar, debes saber que también los tienes de forma gratuita. A continuación, te dejamos con todo lo que debes saber sobre las VPN, además de las mejores gratuitas que podrás utilizar en tu smartphone y ordenador.

Las ventajas de usar una VPN

Ventajas

Usar una VPN tiene toda clase de ventajas. Pero la principal es que podrás mantener el anonimato al navegar por Internet, de forma que protegerás tus actividades. Además, podrás tener acceso al contenido restringido, ya que por tu posición geográfica tienes el paso cortado. Estas son algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar con una VPN gratuita:

  • La principal ventaja es su precio
  • Puedes desbloquear páginas. Omite filtros y accede a los sitios que pueden estar bloqueados a tu zona geográfica. Por lo tanto, podrás saltarte cortafuegos si te encuentras en una zona con restricciones, como es el caso de China. Su gobierno censura ciertas páginas.
  • Accede a aplicaciones o sitios web sin que se vea tu IP de forma pública. No se verá tu identidad, sin importar qué páginas visites en Internet. Los hackers tampoco van a poder descubrir ni tus datos ni tu dirección IP.
  • Una conexión más rápida. Podrás conectar y desconectar de forma rápida la VPN, bastará con pulsar un botón para usarla solo cuando la necesites.
  • Cambiar tu dirección IP. Esta es la forma más útil de usar la IP de otro país si es que necesitas acceder a ciertos servicios restringidos o saltarte bloqueos geográficos de tu país.
  • Una mayor seguridad. Como te decíamos, los documentos y archivos quedan protegidos o cifrados cuando te conectes a Internet con la VPN.

Artículo anterior
Artículo siguiente