María Pedraza, ¿qué hacía antes de Élite y La casa de papel?

-

María Pedraza es una de las revelaciones en la gran pantalla. La hemos visto lucirse en La Casa de Papel al igual que en Élite. En poco tiempo, se ha hecho de un puesto muy importante en el mundo de las artes a pesar de su juventud. Y es que, la nacida en Madrid no le ha tenido miedo a las pruebas que le han puesto en su camino, ya que su talento es más fuerte que eso. Le ha servido para ganarse el cariño de millones de personas en el mundo, que hoy en día hablan bien de ella.

Muchos se han preguntado de dónde salió, o de qué manera se ganó un espacio en la pantalla siendo tan difícil. Pues bien, tenemos algunos referentes de la madrileña sobre lo que hacía mucho antes de estar en Élite y La Casa de papel. Ambas series famosísimas que se han llevado grandes honores y muy buenos comentarios tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Te invitamos a darle un repaso a la trayectoria de María Pedraza.

7
Para seguir sumando exitos

A María Pedraza no le ha faltado trabajo. De hecho, es una de las figuras jóvenes más buscadas en el mercado. En 2019 formó parte de Toy Boy, una producción de ficción que puedes ver en Netflix. Asimismo, de la mano del director de Jora Linares encarnó a Marta en ¿A quién te llevarías a una isla desierta?.

Por si fuera poco, ha sumado a su lista el título El verano que vivimos. También, sabemos que tiene el rol protagónico en Poliamor para principiantes, una pieza de Fernando Colomo. Si alguien tenía dudas de que la actriz de Élite y La casa de papel tenía talento, aquí tienen todo lo que ha sido de ella, antes, y lo que ha ganado después de sus actuaciones.

Siguiente