Anabel Pantoja, Paz Padilla…: las ‘ridículas’ de Sálvame según Jorge Javier Vázquez

-

Jorge Javier Vázquez utiliza su blog de Lecturas para despacharse a gusto y arremeter contra los colaboradores de Sálvame que por lo que sea se le atraviesan en un momento dado. Últimamente la familia Campos, que ya incluye tres generaciones y Antonio David Flores están en su punto de mira y por el camino, Jorge Javier también ha tenido un enfrentamiento con Paz Padilla. Pero tampoco podemos olvidar el post que le dedicó a Anabel Pantoja.

Y, si hay un calificativo que parece que le encanta al presentador, es el de “ridícula”. Son muchos los seguidores de Sálvame que disfrutan especialmente de la lengua afilada de Jorge Javier Vázquez. Pero también son algunas las voces que últimamente le recuerdan que debe tener cuidado con sus palabras porque no siempre se está en la cresta de la ola.

5
También Alejandra Rubio fue calificada de ridícula por el presentador

En este caso lo hizo a raíz del enfrentamiento que tuvo  Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos. Alejandra Rubio trató de mantenerse al margen, pero en el programa “Viva La Vida” salió en defensa de su abuela. Jorge Javier Vázquez desde Sálvame había lanzado su dardo: «En vez de justificar lo injustificable, lo mejor es guardar silencio. Lo que hacéis es muy ridículo, entonces ya has quedado como una ridícula«.

Alejandra Rubio se defendió  alegando que cuando se encontró con Belén Esteban y esta le preguntó por su opinión :»Le dije que, de haber sido mi abuela, yo no hubiera hecho la entrevista. No le dije en ningún momento que tenía miedo de encontrarme a Jorge Javier…Respeto a Jorge, pero no le tengo miedo a este señor.”

Siguiente