Quantcast

Anabel Pantoja, Paz Padilla…: las ‘ridículas’ de Sálvame según Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez utiliza su blog de Lecturas para despacharse a gusto y arremeter contra los colaboradores de Sálvame que por lo que sea se le atraviesan en un momento dado. Últimamente la familia Campos, que ya incluye tres generaciones y Antonio David Flores están en su punto de mira y por el camino, Jorge Javier también ha tenido un enfrentamiento con Paz Padilla. Pero tampoco podemos olvidar el post que le dedicó a Anabel Pantoja.

Y, si hay un calificativo que parece que le encanta al presentador, es el de “ridícula”. Son muchos los seguidores de Sálvame que disfrutan especialmente de la lengua afilada de Jorge Javier Vázquez. Pero también son algunas las voces que últimamente le recuerdan que debe tener cuidado con sus palabras porque no siempre se está en la cresta de la ola.

Jorge Javier Vázquez: El ascenso

Anabel Pantoja, Paz Padilla...: las 'ridículas' de Sálvame según Jorge Javier Vázquez

En su página web Jorge Javier Vázquez dice que empezó a escribir porque tenía necesidad de vaciarse . No mucha gente sabe que el presentador estudió filología hispánica aunque su pasión era el periodismo, mundo donde fue integrándose poco a poco. La colaboración en la prensa del corazón, concretamente en la revista Pronto le hizo trasladarse a Madrid. En 1997, daría el salto a la televisión de la mano de Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín.

Durante cuatro años, desde el 2003, Jorge Javier Vázquez presentó junto a Carmen Alcayde el programa “Aquí hay tomate”. En el año 2009, el programa Sálvame llegó a su vida y consiguió cambiar la historia de la televisión. Ha presentado también Supervivientes y Gran Hermano VIP,Got Talent y Gran Hermano 17. Pero desde sus inicios nunca ha abandonado Sálvame. En su haber cuenta con un Premio Ondas que le concedieron en el 2009.