Amazon Prime: Películas de acción que te recomendamos para despedir el año

Amazon Prime hoy es la protagonista. Y sembrará la acción, pero de una manera distinta. Por lo general, desde que comencé a escribir en el diario, he dedicado todas las líneas que he escrito al formato serial. Miniseries, docuseries… o largas ficciones destinadas a tener una vida longeva. Pero, ¿y si el nuevo año viene cargado con nuevos propósitos? Y si eres de esas personas que antes de antes de comenzarlo lo tienen claro, ¿por qué esperar a la entrada del nuevo año?

He de reconocerte una cosa, pero prométeme guardar el secreto. Sí, escribo sobre series, pero tengo que confesarte que mi pasión y debilidad es el séptimo arte. El arte de la cinematografía. El del largometraje. Y por ello, nuestro detalle por navidad viene marcado por ello. Aquí tienes un recopilatorio de películas de acción que te recomendamos para despedir el año, disponibles en Amazon Prime.

Ten en cuenta una cosa: el orden no interfiere en ningún aspecto. Vamos a recomendarte un puñado de ellas. Además, ¿no crees que está feo valorar con un número un arte como el cine? Sin más dilación, aquí tienes la lista de películas de acción de Amazon Prime.

Ebro, de la cuna a la batalla, en Amazon Prime

En 1938 la Guerra Civil española ya ha desgastado a ambos ejércitos y arrasado los ánimos de la población. A pesar de todo, las diferencias entre republicanos y nacionales son reveladoras: el bando fascista dispone de la ayuda incondicional del armamento y los hombres facilitados por Hitler y Mussolini mientras el ejército republicano se ve ignorado por una Europa más preocupada por una posible Gran Guerra que por el destino de España.

En este ambiente el cruce del Ebro parece la mejor táctica republicana para invocar las alianzas internacionales indispensables y demostrar, a la vez, la resistencia frente a los fascistas, que llevan impulso hacia la victoria (FILMAFFINITY).

Acción asegurada, en un producto nacional de Amazon Prime.