Los 9 secretos de Pilar Rubio para tener una figura espectacular a pesar de su edad y los embarazos

-

Con 42 años y cuatro hijos, Pilar Rubio sigue teniendo una figura espectacular. Ha tardado tiempo récord en conseguirla. Y ella no se oculta, siempre ha contado cómo ha hecho para volver a esa tripita plana. Tener un marido deportista de élite siempre ayuda a tener fuerza de voluntad y cuidarse haciendo ejercicio. Pero no solo este ha sido el secreto de la mujer de Sergio Ramos, ha tenido algunas ayudas extra basándose en ejercicios muy concretos y pequeños retoques.

Pero la fuerza de voluntad y la permanente constancia es lo que ha hecho a la colaboradora de televisión el poder recuperar su figura de infarto previa al embarazo. El poder volver al peso y al cuerpo de cuando tenía 20 años requiere de motivación y de ponerse manos a la obra incluso antes de dar a luz. Y eso es lo que ha hecho siempre Pilar Rubio, ejercicios constantes antes del embarazo, en pleno embarazo, y, sobre todo, tras haber parido. Vamos a ver esos 9 secretos de Pilar Rubio aparte de su estupenda genética.

2
Ejercicio físico

Ejercicio físico constante, pero no solo para el embarazo, si no para todo en la vida. Así se cuida Pilar Rubio día a día. Con el deporte, se siente bien tanto en su forma física como a nivel emocional. Estando en forma, todo es más fácil.

Si algo ha tenido claro Pilar es que hay que mantenerse en perfecta condición física en todo momento. Si viene algún problema, estando en forma se va a poder solucionar más fácilmente, y con los embarazos, lo mismo.

Si estás en forma, recuperarte de una experiencia como tener un hijo, es mucho más sencillo y rápido. Con ejercitarse 1 hora cada día con varios ejercicios repetidos 3 o 4 veces es más que suficiente. Se puede hacer en casa y no hace falta acudir al gimnasio. Pero eso sí, fuerza de voluntad siempre.