Quantcast

Los 9 secretos de Pilar Rubio para tener una figura espectacular a pesar de su edad y los embarazos

Con 42 años y cuatro hijos, Pilar Rubio sigue teniendo una figura espectacular. Ha tardado tiempo récord en conseguirla. Y ella no se oculta, siempre ha contado cómo ha hecho para volver a esa tripita plana. Tener un marido deportista de élite siempre ayuda a tener fuerza de voluntad y cuidarse haciendo ejercicio. Pero no solo este ha sido el secreto de la mujer de Sergio Ramos, ha tenido algunas ayudas extra basándose en ejercicios muy concretos y pequeños retoques.

Pero la fuerza de voluntad y la permanente constancia es lo que ha hecho a la colaboradora de televisión el poder recuperar su figura de infarto previa al embarazo. El poder volver al peso y al cuerpo de cuando tenía 20 años requiere de motivación y de ponerse manos a la obra incluso antes de dar a luz. Y eso es lo que ha hecho siempre Pilar Rubio, ejercicios constantes antes del embarazo, en pleno embarazo, y, sobre todo, tras haber parido. Vamos a ver esos 9 secretos de Pilar Rubio aparte de su estupenda genética.

Retoques estéticos

Los 9 secretos de Pilar Rubio para tener una figura espectacular a pesar de su edad y los embarazos

Aunque ella siempre lo ha negado, no hay cuerpo que resista 4 embarazos y esté como el de Pilar Rubio sin ayuda de un bisturí. Quizás no haya pasado por el quirófano de manera literal, pero si ha tenido algunas ayudas de tipo estético.

Nos referimos a algún tratamiento o retoquito para tener una piel tan tersa y reluciente como se le puede observar en las fotografías. Y es que Pilar Rubio siempre luce espectacularmente joven, con 42 años y con 4 niños a su responsabilidad.

Una de las doctoras de una conocida clínica madrileña aseguraba que la mujer de Sergio Ramos se había hidratado los labios y los pómulos con ácido hialurónico. Y es que estos son dos de los rasgos más característicos de la colaboradora.