Netflix, Amazon Prime: Películas clásicas que puedes encontrar

-

Hoy decides que es día de cine y no hallas qué ver. Te inclinas por esas películas clásicas que brillaron y siguen brillando, porque Netflix y Amazon Prime te la llevan a casa. En ese sentido, te recomendamos los mejores filmes del cine clásico que puedes encontrar en estas plataformas.

4
Las Mejores Películas Clásicas que encuentras en Netflix y Amazon Prime

  • Tiempos Modernos (1936)

Ésta película de uno de los grandes del cine, Charles Chaplin, puedes encontrarla en Amazon Prime, así como otras de sus cintas cinematográficas. Tiempos modernos, es una comedia clásica en la que, un obrero, que vive en la Era de las Máquinas, se dedica a colocar tornillos y falla en todo, menos en enamorarse.

  • Hombres Intrépidos (1940)

Ésta película del cineasta John Ford, estuvo nominada a seis premios Óscar. Relata la historia de la tripulación de un carguero que debe estar atenta a las acechanzas de submarinos alemanes durante la segunda guerra mundial. Disfrútala por Amazon Prime.

  • La Reina de África (1951)

En esta película de John Huston, Humphrey Bogart y Katharine Hepburn se embarcan en un viaje peligroso. Contextualizada en la Primera Guerra Mundial, una misionera, interpretada por Hepburn, presencia la muerte de su hermano a manos de los soldados alemanes. Puedes disfrutarla en Amazon Prime.

  • Ciudadano Kane (1941)

No puedes olvidar una de las mejores películas clásicas que el séptimo arte dio a luz. Y es que Ciudadano Kane, se posiciona entre una de las favoritas en Amazon Prime. Recordemos esta increíble cinta, dirigida y protagonizada por Orson Welles, que retrata la historia de un periodista que se obsesiona con investigar el significado de una palabra que Charles Foster Kane dijo antes de morir: Rosebud.

  • ¡Qué Noche la de Aquel Día! (1964)

De Richard Lester, tenemos esta increíble historia de 36 horas, la cual es el debut cinematográfico de una de las bandas legendarias de rock, The Beatles. Las locuras, diversión y vivencias de los 4 de Liverpool puedes verla en Amazon Prime.

  •  2001, una Odisea en el Espacio (1968)

Si eres amante de la ciencia ficción debes ver este film dirigido por uno de los cineastas más destacados de la época, Stanley Kubrick, con películas como El Resplandor y Naranja mecánica. Esta cinta trata de un viaje por el espacio, en el que tres astronautas son guiados por la supercomputadora HAL 9000 en busca los orígenes de la humanidad. Mírala en Amazon Prime.

  • Desayuno con Diamantes (1961)

Esta es una de las películas mejor posicionadas en Netflix. Basada en la novela de Truman Capote y dirigida por Blake Edwards, es protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard. Trata sobre una joven neoyorquina que aparentemente lleva una vida fácil. Conoce a Paul, y sus vidas cambian para siempre.

  • Love Story (1970)

Dirigida por Arthur Hiller, esta historia de amor es una película clásica que puedes encontrar en las galerías de Netflix. Cuenta el amor entre un adinerado estudiante de Harvard, interpretado por Ryan O’Neal, que corteja y se casa con una joven pobre de Radcliffe, Jenny, interpretada por Ali MacGraw.

  • El Extraño (1946)

Una película de culto que puedes ver en Netflix, y que dirigida por Orson Welles, retrata la historia de un viejo ermitaño sospechoso de varios asesinatos ocurridos en una aldea coreana.

  • E.T., El Extraterrestre (1982)

Esta entretenida historia, preferida por muchos amantes y no del cine, es dirigida por Steven Spielberg y cuenta la historia de un pequeño extraterrestre y su amigo, en una aventura. Puedes verla en Netflix.

  • Superman (1978)

La popular película que trata sobre las increíbles aventuras de uno de los superhéroes de Marvel más queridos por los amantes del cine, dirigida por Richard Donner, este film protagonizado por Clark Kane, interpretado por el inolvidable Christopher Reeves. Puedes disfrutarla en Amazon Prime.

Siguiente