Netflix, Amazon Prime: Películas clásicas que puedes encontrar

Hoy decides que es día de cine y no hallas qué ver. Te inclinas por esas películas clásicas que brillaron y siguen brillando, porque Netflix y Amazon Prime te la llevan a casa. En ese sentido, te recomendamos los mejores filmes del cine clásico que puedes encontrar en estas plataformas.

Cine: evolución

Cine: Evolución

Las herramientas que te ofrecen los avances tecnológicos han tenido influencia en todos los ámbitos de la modernidad. El cine, es uno de ellos, y es que desde sus orígenes en el siglo XIX, el séptimo arte experimentó cambios considerables.

En relación a lo anterior, si estudias brevemente la historia del cine, te encontrarás con un sinfín de vertientes archivadas con el pasar de los años, que te traen a la era de las nuevas tecnologías, que gracias al internet puedes disfrutar.

El cine, como te comentamos anteriormente, no sólo ha evolucionado en cuanto a tecnología se refiere. Muchos de esos avances se refieren también a formas de diseño, montaje, producción, guión, entre otros; además, se le suman los distintos géneros que componen y proyecta la industria cinematográfica.

Hay que destacar, que pese a algunas dificultades tecnológicas, algunas de las mejores películas surgieron en los primeros años del cine. Y aunque, conservan fallas, los amantes del mundo cinematográfico las siguen prefiriendo.

Sin embargo, muchas han pasado por las manos de grandes remasterizadores, que han procurado digitalizarlos para mejorar la imagen, sonido y limpiar los posibles defectos que contengan estas grabaciones analógicas.

Por otro lado, una de las grandes herramientas que la innovación, venida de la mente de grandes científicos informáticos de la historia, es el internet. El cual, por su parte, también ha avanzado de manera considerable desde su origen.

Entonces, la actualidad confluye entre innovaciones, rescate de viejos films y nuevas ofertas para tu goce y disfrute.

Entre esas novedades tecnológicas, tienes las plataformas de cine en casa que te trae el internet, por ejemplo Netflix y Amazon Prime, figuras evolutivas de la industria del cine.

A propósito de lo anterior, te explicamos que dichas empresas de entretenimiento son plataformas en línea, que ofrecen servicios de contenido audiovisual vía streaming por suscripción. Ambas, ofrecen miles de títulos, incluso Netflix, tiene entre su galería, sus propias películas y series, mientras que Amazon Prime te ofrece miles de títulos. Las dos en los 5 continentes.