Quantcast

Las mejores listas de Spotify para escuchar estas fiestas

Este año ponte al mando de la música, triunfa esta Noche Buena con las mejores listas de Spotify. Nada de poner las famosas canciones de TikTok con ediciones que dejan mucho que desear. Están bien para un vídeo, pero no para una cena familiar, sobre todo teniendo en cuenta el año que hemos pasado.

Si quieres tener una agradable velada con familia o amigo (las personas con las que convivas), te dejamos con las mejores listas que pone Spotify a tu disposición.

La lista oficial de Spotify, Christmas Hits

Terminamos con la lista oficial de Spotify para escuchar estas navidades, Christmas Hits. La plataforma la compartió a finales del mes de noviembre, y tiene un total de 25 canciones navideñas, teniendo en el número 11 Feliz Navidad de José Feliciano, como os advertimos en un principio. Y es que está compuesta por los temas más escuchados en la historia de este servicio.

En su día, la jefa de cultura y tendencias globales, Shanon Cook, declaró que: «Lo que más me sorprende de esta lista es que demuestra lo mucho que los oyentes adoran todavía los clásicos, pero que además adoptan si problemas las nuevas canciones que van saliendo. No existen muchas categorías musicales donde encontremos juntos a Ariana Grande y Elvis Presley». ¡Y que razón tiene!

Por supuesto, en esta lista tenemos a Mariah Carey con su All i want for Christmas is you, la cual ocupa el primer puesto, lo que es habitual desde que debutó en el año 1994. A continuación tenemos Last Christmas de Wham!. Y como ya nos adelantaba Shanon Cook, Ariana Grande ocupa el tercer puesto de la playlist de Spotify.