Las mejores listas de Spotify para escuchar estas fiestas

Este año ponte al mando de la música, triunfa esta Noche Buena con las mejores listas de Spotify. Nada de poner las famosas canciones de TikTok con ediciones que dejan mucho que desear. Están bien para un vídeo, pero no para una cena familiar, sobre todo teniendo en cuenta el año que hemos pasado.

Si quieres tener una agradable velada con familia o amigo (las personas con las que convivas), te dejamos con las mejores listas que pone Spotify a tu disposición.

Villancicos en Spotify

Playlist Villancicos Spotify

Empezamos con los clásicos, Spotify pone a tu disposición dos horas y media de puros villancicos. Bastará con que escuches los primeros acordes para que os pongáis a cantar a pleno pulmón Los peces en el río o Ya vienen los Reyes Magos.

El primer villancico de la playlist, Feliz Navidad de José Feliciano alcanzó el éxito internacional, razón por la que la encontrarás en el puesto n.º 11 de otra de las listas que te mostraremos más adelante. Su éxito es en parte gracias a la intercalación de versos en inglés y español, razón por la que dio la vuelta al mundo. La playlist de villancicos de Spotify también cuenta con varias versiones, como Manolo Escobar con el ¡Ay del chiquirritín!, y escucharás varias veces a Parchís, incluso una versión de Rosana en directo.