viernes, 19 abril 2024 15:17

Hiba Abouk ha vuelto y se nota: Instagram tiembla con este posado

-

Algunas de las WAGS más potentes provienen de la Serie A, aunque una que se había apagado en los últimos meses ha vuelto con fuerza luego de dar a luz. La espectacular Hiba Abouk regresó con fuerza después de un parón forzoso y poco a poco ha ido mostrando toda su belleza en las redes sociales. Con algunas fotos en Instagram y vídeos en TikTok ha derretido la internet con su belleza, pero justo ahora subió un nivel más.

La hermosura de la sexy actriz no tiene parangón y ahora que decidió acompañar a Achraf Hakimi en su aventura a Italia con el Inter de Milan, pues está deslumbrando a todos los italianos con su belleza, al igual que otras WAGS como Georgina Rodríguez que ya lleva un tiempo por esas tierras. Sus posados en bikini, vestidos y demás serán un verdadero deleite ahora que está en el país trasalpino; pero desde ya pudo volver locos a sus miles de admiradores con un posado muy sugerente que puso a arder todo.

[nextpage]

Hiba Abouk sorprende de rojo intenso

Hiba Abouk 1

Para Hiba Abouk no es muy complicado deslumbrar. Su porte y estilo la hace destacar con mucha facilidad, pero en esta foto en el que solo aparece en un primer plano sencillo no cabe duda que sorprende. La cantidad de «me gusta» es abrumadora con solo dejar ver su bello rostro, pero es que sus facciones intensificadas por ese color de labial rojo intenso, realmente ilumina la cámara. El fondo navideño completan una imagen preciosa en la que su belleza queda totalmente realzada.

[/nextpage][nextpage]

Con falda también impresiona

Hiba Abouk 2

Aunque también es otra de esas parejas de futbolistas que trata de llevar su vida en privado, le resulta muy difícil debido a que su trabajo como actriz también llama mucho la atención. A pesar de eso la sexy esposa de Hakimi logra mantener separado ambos aspectos y se centra mucho en su nueva familia; más ahora que ya se casó con el futbolista marroquí. Parece muy difícil que ella pase desapercibida, más al ver fotos como esta en la que con esa falda negra, su sonrisa y sentada en esa pose sensual, pues domina toda la escena.

[/nextpage][nextpage]

Mucha sensualidad en un solo ser

Hiba Abouk 3

Los velos de misterio en las fotos siempre le dan un aire más potente a las fotos, ese es un aspecto que Hiba Abouk domina a la perfección; porque con una simple mirada y una pose genial logra hacerse dueña de todo el lugar. Aquí lo demuestra con claridad al plantarse frente a la cámara con una pose sublime con sus brazos, pero es su mirada la que realmente compone todo el cuadro. Ese halo misterioso y sensual son los que hacen que la foto sea tan fantástica.

[/nextpage][nextpage]

Una clase increíble la de Hiba Abouk

Hiba Abouk 4

Como actriz, Hiba Abouk si que sabe lucirse y lo hace con mucha claridad. Si bien le gusta mucho su privacidad, tal como fue su boda de la que muy pocos se enteraron, la verdad es que no pierde tiempo para enseñar toda la clase que tiene. La actriz es una personalidad muy demandada por varias marcas y si estas la tienen en al mira para hacer publicidad, pues ella no lo desaprovecha. En esta instantánea le hace publicidad a una prestigiosa marca italiana, pero lo hace luciendo un una blusa blanca y unos pantalones de cuero que le sientan fenomenal.

[/nextpage][nextpage]

Esa sonrisa que enamora

Hiba Abouk 5

Si bien ha estado un poco apartada de los focos por su embarazo, lo cierto es que poco a poco vuelve a deslumbrar. Con algunas fotos va mostrando que su cuerpazo está de regreso, pero lo que nunca se dejó de notar en ella fue esa alegría que la caracteriza. Uno de los grandes atributos de Hiba Abouk es su sonrisa encantadora, porque su cuerpazo suele llevarse todas las miradas; pero no cabe duda de que es su sonrisa lo que más encanta. En esta imagen en la que ese hermoso vestido dorado deja ver un poco de su trasero y también un escotazo de lujo, realmente deja mudo a cualquiera.

[/nextpage][nextpage]

Un cuerpazo en la piscina

Hiba Abouk 6

Puede ser en vestidos, largos o cortos, en ropa casual; también cuando trata de deslumbrar con su clase o simplemente con una sexy falda, la verdad es que para la actriz sus fotos más candentes son las que aparece en bikini. La verdadera magia la hace en el mar o en una piscina, porque es allí donde sus seguidores explotan de la emoción gracias a ella. En esta imagen se le puede ver con un bello traje de baño dorado, mojada y metida en al piscina. Su pose, esa mirada tan penetrante y ese escote, simplemente no dejan salida a ninguno; porque todos quedan hechizados por su sensualidad.

[/nextpage]