Quantcast
sábado, 23 enero 2021 6:36

Hiba Abouk ha vuelto y se nota: Instagram tiembla con este posado

-

Algunas de las WAGS más potentes provienen de la Serie A, aunque una que se había apagado en los últimos meses ha vuelto con fuerza luego de dar a luz. La espectacular Hiba Abouk regresó con fuerza después de un parón forzoso y poco a poco ha ido mostrando toda su belleza en las redes sociales. Con algunas fotos en Instagram y vídeos en TikTok ha derretido la internet con su belleza, pero justo ahora subió un nivel más.

La hermosura de la sexy actriz no tiene parangón y ahora que decidió acompañar a Achraf Hakimi en su aventura a Italia con el Inter de Milan, pues está deslumbrando a todos los italianos con su belleza, al igual que otras WAGS como Georgina Rodríguez que ya lleva un tiempo por esas tierras. Sus posados en bikini, vestidos y demás serán un verdadero deleite ahora que está en el país trasalpino; pero desde ya pudo volver locos a sus miles de admiradores con un posado muy sugerente que puso a arder todo.

Hiba Abouk sorprende de rojo intenso

Para Hiba Abouk no es muy complicado deslumbrar. Su porte y estilo la hace destacar con mucha facilidad, pero en esta foto en el que solo aparece en un primer plano sencillo no cabe duda que sorprende. La cantidad de “me gusta” es abrumadora con solo dejar ver su bello rostro, pero es que sus facciones intensificadas por ese color de labial rojo intenso, realmente ilumina la cámara. El fondo navideño completan una imagen preciosa en la que su belleza queda totalmente realzada.