lunes, 4 marzo 2024 20:25

El look con el que Larissa Saad derritió Instagram en verano

Considerada como miembro del clan de las Kardashian por su parecido físico, Larissa Saad es una de las Wags menos conocida pero más hermosa. Siempre se ha mantenido en un segundo plano, dándole todo el protagonismo a su esposo Lucas Moura, futbolista del Tottenham que dirige José Mourinho.

Esta deslumbrante brasileña, si que sabe encender las redes y aunque ha intentado alejarse de los reflectores, poco a poco y sin querer se ha abierto caminos y su Instigar es la muestra, cuenta con más de 200 mil seguidores donde suele publicar posados y su increíble estilo de vida.

Se robó el corazón del delantero hace unos años y ya tienen dos hermosos hijos. Conocida por su buen gusto por la moda e increíble cuerpo, las pocas veces que sale ante las cámaras causa sensación. Hace unos meses revoluciono las redes con una imagen luciendo súper chic y moderna con un top negro y pantalones holgados.

El amor a su puerta

Whatsapp Image 2020 12 26 At 5.59.24 Pm 3

La pareja comenzó a salir oficialmente en 2015, pero se conocen desde hace tiempo. Larissa y Lucas eran ya buenos amigos cuatro años antes de comenzar su relación tras ser presentados por un amigo. A finales de 2016 decidieron darse el sí. Ahora su familia es de cuatro ya que poseen dos hermosos pequeños, Miguel de tres años y Pedro de un añito.

Ahora la joven empresaria deleita a sus seguidores con imágenes de su vida familiar junto a Lucas Moura y sus hijos.