viernes, 19 abril 2024 18:03

El look con el que Larissa Saad derritió Instagram en verano

Considerada como miembro del clan de las Kardashian por su parecido físico, Larissa Saad es una de las Wags menos conocida pero más hermosa. Siempre se ha mantenido en un segundo plano, dándole todo el protagonismo a su esposo Lucas Moura, futbolista del Tottenham que dirige José Mourinho.

Esta deslumbrante brasileña, si que sabe encender las redes y aunque ha intentado alejarse de los reflectores, poco a poco y sin querer se ha abierto caminos y su Instigar es la muestra, cuenta con más de 200 mil seguidores donde suele publicar posados y su increíble estilo de vida.

Se robó el corazón del delantero hace unos años y ya tienen dos hermosos hijos. Conocida por su buen gusto por la moda e increíble cuerpo, las pocas veces que sale ante las cámaras causa sensación. Hace unos meses revoluciono las redes con una imagen luciendo súper chic y moderna con un top negro y pantalones holgados.

[nextpage]

Lejos del modelaje

Whatsapp Image 2020 12 26 At 5.59.24 Pm 1

Aunque todos creen que la esposa del futbolista es modelo, no es así. Ella era una joven estudiosa proveniente de una familia muy adinerada de Sao Paulo. La carioca, se formó en el mundo de los negocios, además de tener también ascendencia libanesa, de ahí su apellido y sus rasgos físicos, que enamoran a todos sus seguidores.

No tiene ninguna profesión vinculada a internet o al mundo del espectáculo. De hecho Saad, ha obtenido un título en “Business”, es decir, es Licenciada en Empresariales.

[/nextpage][nextpage]

Un estilo único

Whatsapp Image 2020 12 26 At 5.59.24 Pm 4

Aunque no se dedica al modelaje si echamos un vistazo a su perfil de Instagram, podemos observar su estilo único a la hora de vestir o posar. Además de poseer una hermosa figura, posee un rostro angelical que resalta en cada una de las imágenes que postea. Cambien posee algunas amistades que la hacen destacar como la influencer Carol Cabrino, mujer de Marquinhos, o la súper modelo y ex ángel de Victoria’s Secret Izabel Goulart con la que Larissa coincidió en París cuando sus respectivas parejas jugaban para el PSG.

La joven cuenta con 206 mil seguidores y muchos de sus fans la comparan con las Kardashian por su belleza y glamour.

[/nextpage][nextpage]

Una Kardashian

Whatsapp Image 2020 12 26 At 5.59.24 Pm 2

Dicen que es una de las hermanas Kardashian perdida por su parecido físico y también por su estilo de vida, pues acostumbra a publicar fotos con ropa de lujo, de compras, en bikini, etc. Obviamente no existe algún vínculo de sangre pero sus seguidores aseguran que posee cierto parecido a Kendall.

[/nextpage][nextpage]

El amor a su puerta

Whatsapp Image 2020 12 26 At 5.59.24 Pm 3

La pareja comenzó a salir oficialmente en 2015, pero se conocen desde hace tiempo. Larissa y Lucas eran ya buenos amigos cuatro años antes de comenzar su relación tras ser presentados por un amigo. A finales de 2016 decidieron darse el sí. Ahora su familia es de cuatro ya que poseen dos hermosos pequeños, Miguel de tres años y Pedro de un añito.

Ahora la joven empresaria deleita a sus seguidores con imágenes de su vida familiar junto a Lucas Moura y sus hijos.

[/nextpage]