Rituales que funcionan para renovar las energías de tu hogar

-

Los hogares son un lugar lleno de energías, tanto positivas como negativas. Si crees en esto, puedes realizar varios rituales que renueven las energías de tu hogar y atraigan a la buena suerte. Esta limpieza energética se debe realizar cuando la energía es desfavorable y notas que el espacio en el que vives se vuelve tenso y no hay armonía. De esta manera, la paz y la armonía reinarán en tu casa favoreciendo la entrada de buenas energías.

Las malas energías acumuladas en el hogar pueden hacer que no descanses adecuadamente, que te cueste coger el sueño, que tengas estrés o que te muestres agresivo sin motivo alguno. Por esta razón, te vamos a mostrar los rituales que funcionan para renovar las energías de tu hogar.

2
COLOCA UN PLANTA DE INTERIOR

Esto no es un ritual como tal, pero el poner un planta de interior en una habitación hace que cambien las energías por completo. Cada planta tiene una energía particular que puede atraer las positivas o absorber las malas. Estos beneficios se suman a la capacidad que tiene la naturaleza para promover la paz y la renovación natural del aire que aporta en el espacio.

Los cactus repelen las malas energías, por lo que es bueno colocarlos cerca de las ventanas y siempre en el exterior, si lo haces en el interior se dice que atraen la mala suerte. Una maceta con menta también puede ser muy beneficiosa, ya que es una planta con muchas propiedades medicinales, que garantiza una limpieza energética. La menta promueve las vibraciones positivas y combate las negativas, incluso ayuda a apaciguar el insomnio.