Quantcast

Del Congreso a ‘Mask Singer’, las ‘7 vidas’ de Toni Cantó

Toni Cantó (Valencia, 1965) es un actor y político español que representa a Ciudadanos en el Congreso de los Diputados. La pasada semana, además, nos sorprendió a todos al descubrirse que interpretaba el papel de ‘camaleón’ en ‘Mask Singer’. El intérprete, que saltó a la fama por su papel protagonista en ‘7 Vidas’, demostró una vez más su versatilidad.

Y es que el actor valenciano, que comenzó trabajando como modelo, montó un gran revuelo al anunciar que se metía en la política. Ya en ella, ha protagonizado algunos escándalos sonados, ya que suele ser de esos dirigentes que no se muerden la lengua al opinar. Hoy vamos a ahondar un poco más en su figura personal.

Su última aparición televisiva la tuvo en ‘Mask Singer’, pero antes había participado en un buen número de series y películas. El actor, que tiene un Fotogramas de plata al mejor actor de televisión por ‘7 vidas’, reconoció haber tenido experiencias homosexuales y un rumor murmuraba sobre una posible relación con Miguel Bosé. Actualmente está casado y tiene dos hijos.

TONI CANTÓ, EL CAMALEÓN DE MASK SINGER

La semana pasada en Antena Tres se emitió la final de ‘Mask Singer‘, y lo cierto es que teníamos muchas ganas de conocer quién estaba detrás de las máscaras que quedaban pendientes… Cuando se estrenó el programa se dijo que un político iba a estar dentro de uno de los personajes, y claro, Toni Cantó era uno de los posibles por su relación con uno de los miembros del jurado -Malú-.

El actual diputado por Ciudadanos recordó sus tiempos de intérprete para encarnar a ‘Camaleón’ en una edición en la que también participaron Paz Vega -excompañera suya de reparto en ‘7 Vidas’, Genoveva Casanova y Jorge Lorenzo.

“No habéis dado una”, dijo Cantó al ‘desenmascararse’. “Me lo he pasado genial y me hacía mucha ilusión cantar, lo he disfrutado y he alucinado con ir pasando cada eliminatoria”, confesó.