Abraham García (Supervivientes) al ‘desnudo’: sus secretos más inconfesables

-

Abraham García se hizo famoso a partir de su aparición en Gandía Shore. Dentro del reality su papel era del típico chico musculado que puede conseguir a cualquier chica que quiera. Pero la realidad es que su perspectiva y apariencia ha cambiado mucho a lo largo de estos años. Muy atrás ha quedado el chicarrón heterosexual y metrosexual de Gandía Shore. Y nosotros nos alegramos ya que eso está muy pasado de moda. Tras su paso por Supervivientes, el exconcursante se ha destapado por completo y ha querido contarnos algunos de sus secretos más inconfesables.

A nosotros nos llama mucho la atención como ha cambiado la forma de ver las cosas por parte de Abraham García, y también como gracias a eso nosotros le vemos de una manera muy diferente. Así que si quieres saber alguno de los secretos más inconfesables del ex superviviente y ver cómo ha cambiado durante estos años… ¡Nosotros te lo contamos todo!

2
Puede que sea bisexual

Abraham García nos ha dejado a todos atónitos con su última confesión. El exconcursante de Supervivientes nos dejaba caer que tal vez si que fuese bisexual, o al menos está en ello. Aunque si que es cierto que nunca se ha sentido atraído por un hombre el famoso nos cuenta lo siguiente: «Es cierto que yo, cuando veo a un hombre, no tengo prejuicio en decir si es guapo, si está cachas, si tiene buena pinta… pero no, todavía no me he sentido atraído por un hombre».

Aunque ha admitido abiertamente que está trabajando en su bisexualidad, Abraham nos ha sorprendido con otra confesión de su primera vez en el tema: «Fue un trío con mi mejor amigo y fue la cosa más maravillosa del mundo. Aunque la mujer igual no era la más adecuada o la que yo hubiera querido encontrar, no pasa nada: se portó tan bien y nos enseñó tanto…». Abraham nos confesó que la chica con la que hizo el trío no era nada más ni nada menos que su vecina de abajo.