Quantcast

Abraham García (Supervivientes) al ‘desnudo’: sus secretos más inconfesables

Abraham García se hizo famoso a partir de su aparición en Gandía Shore. Dentro del reality su papel era del típico chico musculado que puede conseguir a cualquier chica que quiera. Pero la realidad es que su perspectiva y apariencia ha cambiado mucho a lo largo de estos años. Muy atrás ha quedado el chicarrón heterosexual y metrosexual de Gandía Shore. Y nosotros nos alegramos ya que eso está muy pasado de moda. Tras su paso por Supervivientes, el exconcursante se ha destapado por completo y ha querido contarnos algunos de sus secretos más inconfesables.

A nosotros nos llama mucho la atención como ha cambiado la forma de ver las cosas por parte de Abraham García, y también como gracias a eso nosotros le vemos de una manera muy diferente. Así que si quieres saber alguno de los secretos más inconfesables del ex superviviente y ver cómo ha cambiado durante estos años… ¡Nosotros te lo contamos todo!

Abraham García al ‘desnudo’

Abraham García es exconcursante de Supervivientes y de Gandía Shore. Hace poco se pasó por la web de Mediaset para responder a algunas de las preguntas que le enviaron sus fans por redes sociales. En su propio canal “Super Fresh by Abraham” el exconcursante ha hablado sin reparos sobre muchísimas cosas. Entre ellas de algunas bastante picantes referidas a su sexualidad.

¡Nosotros te hacemos un breve resumen!