ZTE Axon 20 5G: así es el primer smartphone con la cámara bajo la pantalla

El fabricante asiático se ha convertido en el gran referente a la hora de innovar. Sí, ZTE fue la primera firma en mostrar un teléfono móvil con conectividad 5G. Igual que dio la gran campanada cuando presentó su teléfono con pantalla plegable. Y ahora, ha dado un salto de calidad al mostrarnos el ZTE Axon 20 5G.

Hablamos de un teléfono que acaba de aterrizar en España y que cuenta con unas prestaciones muy interesantes, además de un elemento que marca la diferencia con sus rivales, además de permitir sacar pecho a ZTE una vez más. ¿El motivo? El ZTE Axon 20 5G tiene el honor de ser el primer teléfono móvil en integrar una cámara debajo de la pantalla.

[/nextpage]

Así son sus cámaras

Camaras Zte Axon 20 5G

Más adelante hablaremos sobre la cámara que oculta bajo la pantalla OLED. Por lo tanto, es momento de conocer las cámaras de las que dispone en su parte trasera.

Empezamos mencionando el sensor principal, el cual tiene 64 megapíxeles, y llega con una tecnología Pixel Binning, gracias a la cual podrá realizar fotos efectivas de 16 megapíxeles.

Al lado de este nos encontramos con un gran angular que cuenta con 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un macro con otros 2 megapíxeles. En cuanto al vídeo, tiene una resolución máxima de 8K con una tasa de 15 fotogramas por segundo. Soporta además la captura a 10bit.