Pesetas que valen una millonada en euros

-

Si no te ha tocado nada en el Sorteo de Lotería de Navidad, puede ser que la suerte la tengas en tu casa y puedas ganar un gran pellizco. Algunas pesetas están muy valoradas por los coleccionistas y pagan una millonada por hacerse con ellas. No te lo pienses y busca las pesetas que te queden en casa, a ver si da la casualidad de que tienes un tesoro sin saberlo.

Se calcula que los españoles tenemos más 1.600 millones de euros en pesetas sin cambiarlos. El Banco de España puso como plazo el 31 de diciembre de 2020 para dejar de cambiar pesetas en euros, pero debido al éxito de la iniciativa han ampliado la fecha límite hasta el 30 de junio de 2021. A continuación, te vamos a mostrar las pesetas que valen una millonada en euros.

7
MONEDAS DE 25 PESETAS DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS

La moneda de peseta más recordada es la de 25 con el mítico agujero en el centro. Durante los años 90, el reverso de estas monedas se dedicaron a varias comunidades autónomas, una cada año.

Los coleccionistas buscan completar el mapa de todas las comunidades, por lo que si tienes una de estas monedas podrías venderla por 60 o 70€. Aunque te parezca poco comparado con las demás monedas, piensa que el valor actual de esta moneda es ínfimo.

Siguiente