Los motivos por los que hay toallas que no secan

-

Hoy queremos contarte los motivos por los que puede que tus toallas no sequen bien. Te decimos por qué pasa y qué puedes hacer para que no te ocurra más. Todos tenemos claro que las toallas sirven para secar y especialmente para secarnos después del baño, de la ducha y también de lavarnos la cara o  asearnos las manos.

 Sin embargo, hay veces en las que damos con toallas que nos dejan una sensación de humedad muy desagradable. En ocasiones ocurre tras pocos meses o semanas de haber comprado las toallas. Puede que  estas se queden demasiado mojadas y que incluso puedan oler mal por ello.

2
Las mejores toallas son las que están confeccionadas en algodón de calidad

Las  mejores toallas son las que están confeccionadas en algodón 100%.  Debes saber que también hay calidades dentro del algodón.  Una toalla de algodón egipcio o de algodón Egeo turco te garantizarán una calidad superior.  En todo caso, lo que debes evitar es  comprar toallas que utilicen fibras como por ejemplo el poliéster. 

 Incluso las toallas fabricadas en algodón cuya calidad no está garantizada a la larga pueden terminar dándote problemas y dejar de secar.